Yo creo que esto está arreglado desde el comienzo. Circulaban a principios del torneo rumores de que Chile y Argentina serían los finalistas de esta copa y que Argentina la ganaría. Creo que este fue el trato que se cerró. Y a Chile sólo se le permitió llegar a la final a cambio de que Argentina se quede con la Copa, si no Chile no hubiera pasado de cuartos de final. En ambientes donde domina el dinero la corrupción siempre aflora y esta copa está más arreglada que la xuxa. Argentina a pasado piola pero creo que ellos son los principales gestores del trato. Toda la atención se desvío a Chile como que nosotros arreglamos la copa a nuestro beneficio, y lo cierto es que se arreglo en beneficio de Argentina. No nos sorprendamos del resultado del Sábado porque ya esta el trato cerrado, Argentina gana. Los dirigentes Chilenos sólo querían que Chile compitiera a lo largo del torneo sólo por dinero, como luego de la final no hay más etapas ya no importa. Ya se nota por la actitud relajada de los jugadores y de los dirigentes. Como los chilenos somos weones y estamos acostumbrados a perder, nos vamos a conformar con sólo llegar a la final como gran logro. Además el arbitro elegido es lógicamente comprado por argentina. Así que seamos realistas y veamos esto como realmente es, una película que ya fue filmada y cuenta con un final.
Sorry por tanto tolueno. Pero saben que donde corre mucho dinero pueden pasar las cosas más fantásticas que nuestras mentes desequilibradas puedan soñar