• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
Es real el facebook, de hecho en adn estan cometando que la anfp se empezó a mover por eso y por supuestas reuniones de dirigentes de la afa con la conmebol.
Ya estoy viendo que si Jadue pide un cambio de árbitro por ese conflicto de intereses, se pondrán a llorar todos los demás países con que "pusieron otro árbitro que les favorece a ellos" y weás así.

Es real el facebook, de hecho en adn estan cometando que la anfp se empezó a mover por eso y por supuestas reuniones de dirigentes de la afa con la conmebol.

Esta seguro compadrito? En facebook abundan las cuentas falsas, igual mejor esperar.

ese fb es más falso que la cuenta de mujica apoyando a chile :lol2:

me extraña :lol2:

Es real el facebook.

Si lo dice Neokaden, entonces es falso, no hay de que preocuparse :cafe3:[DOUBLEPOST=1435873976,1435873865][/DOUBLEPOST]
Ya estoy viendo que si Jadue pide un cambio de árbitro por ese conflicto de intereses, se pondrán a llorar todos los demás países con que "pusieron otro árbitro que les favorece a ellos" y weás así.

Y cual sería el drama? que aleguen nomas, total, mientras Ud. se caga de la risa con su gente existimos pelotudos que tenemos que aguantar el bulling por vivir en el extranjero :lol2:

algun vidente a pronosticado la final?? no es que crea, pero siempre es bkn escuchar las pachotás de estos weones :P

Si estamos con esa, que venga osses a poner orden a los argentinos qlos. Ni un wn simulando ni pegando :hands:

algun vidente a pronosticado la final?? no es que crea, pero siempre es bkn escuchar las pachotás de estos weones :P
Jaime Hales habia dicho que saliamos terceros :lol2:
Angeles Lasso dijo que no la ganabamos, pero el año pasado dijo que a Argentina le iba a ir pesimo en el Mundial, y que Brasil e Italia iban a deslumbrar :lol2:

Ojo, yo tengo cierta creencia en esas cosas, pero creo que la Astrologia es inaplicable a una actividad tan multifactorial como el Futbol, de hecho mi tia regalona que estudio Tarot, me dijo que cabalisticamente predecir el Futbol es imposible.

El gato que predice eligió a Chile campeón.

tumblr_nqu7wpOwF11r88u00o1_1280.jpg

La wea del facebook de Roldán la descubrieron en un foro amigo, y llegó hasta a la ANFP :lol2:

Ya no hay primicias en antronio :sm:

donde van a ver el partido cabros?

mis vecinos lo ven en tele normal asi que me cagan todos los goles porque los gritan antes :sm:

:monomeon: desfase del ashede

donde van a ver el partido cabros?

mis vecinos lo ven en tele normal asi que me cagan todos los goles porque los gritan antes :sm:

:monomeon: desfase del ashede

tien desfase el HD? desfase con respecto a que?

a mi me llegan al mismo tiempo el canal 22 y el hd en mi tele,

teniendo VTR hablo.[DOUBLEPOST=1435877173,1435877076][/DOUBLEPOST]que wea decia el facebook? puta no alcance a verlo :sm:

tien desfase el HD? desfase con respecto a que?

a mi me llegan al mismo tiempo el canal 22 y el hd en mi tele,

teniendo VTR hablo.
en señal abierta el hd tiene como 3 segundos de retraso

y me parece que la señal de cable tambien tiene un desfase en comparacion con señal abierta normal

Cerraron el "facebook falso" :lol2:[DOUBLEPOST=1435878063,1435877823][/DOUBLEPOST]
CI72crGUsAAmpgY.jpg

:lmao:

Es muy penca lo del desfase por mis vecinos celebran antes el gol, yo me compre un deco pa ver la copa america en HD y por segundos me quita algo la emocion, aunq el gol ante uruguay lo grito hasta el dia de hoy.

Volver