• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
Chile no ha tenido ninguna oportunidad clara donde Romero se haya esforzado para atajar, hasta ahora han sido puros tiritos por cumplir. :sisi:

Pese al mal partido, le sigo teniendo fe a Sanchez. El gallo es buen futbolista y puede mandarse el partidazo de la copa.
Vamos Tocopilla!!

CHANCHOLLIO QL ARREGLA LA WUEA DE FORO.

ESTA MAS LENTO QUE PEPE ROJAS WN :nonono:

Salvo sanchez..que evidentemente esta jugando pesimo...yo encuentro que las criticas hacia los demas no son tan fundamentadas.Diaz bien al medio y ha controlado mayormente al mediocampo, Vidal apretando y recuperando harto bien( no esperen un vidal de 10 que esa jamas fue su posicion), valdivia muy bien en el quite y a pesar que ya esta fisicamente mas deterioriado es el unico que ha preocupado a argentina, palmatoria a como venia jugando..muy bien.....En general bien todos...igual tengan en cuenta que aguantar a argentina y superar en la ofensiva es dificilisimo.....

Medel fue a cortar la jugada y disputo una pelota en el aire que no veia... si le daba un topetazo en la espalda pasaba mas piola.
CJGTnNMWsAEvZjU.jpg

La imagen no sirve, cuando veas la repeticion vai a cachar

Pero weon. Si ha perdido pelotas y y tiene amarilla. Pizarro hace la pega!
ha perdido pq le han entregado melones comprometiendo la pelota como elmantequilla al cual se la dejo para q despejara y el rcsm se la devuelve con dos argentinos encima.

Además, Díaz tiene más despliegue físico q pizarro.

Creo que ahora ya sin nervios de las dos partes, se verá realmente quien es mejor

Ahora viene el gol argento

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Yo no veo que los argentinos hayan dominado el partido como para estar contentos, fuera que esperen llegar a penales..

Muchachos, arriba el ánimo!

Desde un comienzo Chile se le plantó en la media cancha a los argentinos.

Claro que con un arbitro que lanza 3 tarjetas amarillas (una sola merecida, la de Medel) y 0 a los argentinos, se puede esperar cualquier cosa.

A mi no me gusta echarle la culpa al árbitro, pero se pasó..

la de Silva fue totalmente merecida. No pidi agarrar asi la camiseta del rival.

Yo no veo que los argentinos hayan dominado el partido como para estar contentos, fuera que esperen llegar a penales..

Si esperan llegar a penales , de por si ya hay que dar como ganador a argentina. Si con lo nefasto que son estos csm que nunca practican penales , capaz que hasta los perdamos todos :hands:

Volver