• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
Me tinca que el Maestro Bielsa, quien no ha vuelto a los entrenamientos del Marsella, se va a llevar a un par de chilenos a su equipo(más ahora que le vendieron a todos los jugadores buenos). Jara, Isla, Vargas o el mismo Gary siempre han sido de su gusto, y no creo que salgan tan caros(salvo el pitbull). Se necesita que TODOS estén a un ritmo competitivo, para que no decaiga el nivel en general.

Me tinca que el Maestro Bielsa, quien no ha vuelto a los entrenamientos del Marsella, se va a llevar a un par de chilenos a su equipo(más ahora que le vendieron a todos los jugadores buenos). Jara, Isla, Vargas o el mismo Gary siempre han sido de su gusto, y no creo que salgan tan caros(salvo el pitbull).
No recuerdo donde lo leí, pero hace poco había solicitado a Jara e Isla.

Medel es titular en el Inter, quizá valga aun más la próxima temporada, porque el Inter está invirtiendo fuerte.

¿Y donde estaba el mesías de Argentina, o sea Messi quien iba a llevar a su selección a ser campeón ? :lol2:

:idolo: Medel dejando la cagá[DOUBLEPOST=1436061381,1436061316][/DOUBLEPOST]el que no salta es uruguayo :lol2:

El q no salta es uruguay!!!

Cómo van a llover patadas en la próxima visita al centenario wn ohhhhh :lol2:

Volver