Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
Cabros, nadie tiene una imágen de como estaba esta wea antes del partido?
![]()
36%
64%
Mas o menos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cabros, nadie tiene una imágen de como estaba esta wea antes del partido?
![]()
¿Lo del incidente en la galería sur habrá sido solo humo?
Todos nombran a Mascherano como el jugador argentino que más respetan...yo prefiero al goleador del pueblo: Carlinhos Tevez.
![]()

No hay imágenes de eso? yo solo me acuerdo de los relatores que decían que el mago andaba pesado por la expulsión, tirandole las weas a otro wnEl partido se baja en 1080 fijo.[DOUBLEPOST=1436066441,1436066423][/DOUBLEPOST]
Se las tiró a Becachese creo

Entrenamiento cuando Carlinhos jugaba en el Timao...las cosas se calentaron y el Apache tuvo que sacarle la chucha a Marquinhos (1.90 vs 1.70).cual es la historia de la imagen?![]()

uno puedo entender que uruguayos y argentinos te columpeen por su historia, pero que se sumen periodistas PERUANOS y BOLIVIANOS es de una patudez weon...ayer tenia rabia ( lo demostre parandole los carros a targus) pero ahora puta que he gritao...se me olvidabaEs cuatico, antes me daba lata que todos los paises qls dijeran que la copa estaba arreglada y que uruguay merecia ganar, peru o argentina.
Ahora los leo y al mismo tiempo viendo el gol de sanchez y la emocion qla que se siente ver a chile campeon, y puta que me recago de la risa con los comentarios qls, llegan a dar pena de pateticos que son los weones todavia llorando por la wea jajaja
GODIN
uruguay
antifutbol
periodistas peruanos
soy muy fome pendejo de la conchetumare hijo de la come moco,,, en un marco de respeto y coordialidadDEJA DE CITARME CONCHETUMADRE
nunca debió patear, tiene antecedentes de mal pateador de penales...en el 13 acaban de mostrar un angulo de camara especial de los jugadores caminando hacia el punto penal y el pipa va con una cara de miedo, cagado totalmente
[DOUBLEPOST=1436067866,1436067708][/DOUBLEPOST]puta, igual me da pena cómo hacen cagar al pipita![]()

Felicitaciones son un digno campeon.

Sombras fue el primero que hablo del supuesto cancer de Messi, o saco la idea de otra parte?
Sombras fue el visionario, un viajero del futuro, un adelantado a su época