Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Celebre, hermanito. Y póngase con un asadoTOY MAS COCIO Q LA CTM

Alguien cacha si en plaza de valpo (donde siempre celebran) siguen webeando ???
Pa ir a webear por allá y comerme minocas cocidas
Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

vacilar en Valpo
anda a wear a Locomotora
vacilar en Valpo
el proa, mero bar

La loco se prende sólo los jueves
el proa, mero bar
Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
Algún video con los relatos che??

Tampoco puedo pillar ese compadritoHace rato que ando buscando alguno por youtube, pero sólo está el de DirecTV, yo ando buscando el de Closs.[DOUBLEPOST=1436072756,1436072314][/DOUBLEPOST]Ando buscando el momento en que se apagan las luces del estadio y lanzan los fuegos artificiales.![]()

Argentinos conchasumadres, aweonaos, hijos de puta, chupen la que cuelga maracos qliaos, ojalá se mueran de hambre aweonaos 
Algún video con los relatos che??

Y qué edad tienen todos ellos?Que no se pierda este aporte
------------Melo------------
??------Igor--Huerta----??
--??------Chinito------??---
---------Valencia------------
---Henriquez----??--------
¿Es real esta imagen?
![]()
![]()
![]()

risa culiá
[DOUBLEPOST=1436075124,1436074976][/DOUBLEPOST]
No más de 22 y creo que ya han jugado Don Igor (el próximo Elias Figueroa), el Chino y obviamente Henriquez...Castillo es cagón como dices.Y qué edad tienen todos ellos?
Ya debutó alguno?
Creo que Igor si en Eliminatorias y recuerdo a otro medio pecho frío Nicolas Castillo.

una mezcla de risa con que quiere verle el picohttps://twitter.com/Gonhalabi/status/617547882762215425
![]()
risa culiá
[DOUBLEPOST=1436075124,1436074976][/DOUBLEPOST]
No más de 22 y creo que ya han jugado Don Igor (el próximo Elias Figueroa), el Chino y obviamente Henriquez...Castillo es cagón como dices.