sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Chile
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chile
Aún no le ganamos a los brasileños, que sin importar la calidad de sus jugadores siempre nos tiran la camiseta encima.A ver, pero hagamos nuestro propio ranking mundial.
¿Qué equipos son mejor que Chile en estos momentos?
Oh los weones resentidos la cagaron xdd

si no me equivoco 6tos porque les empatamos. Si hubiesemos ganado en los 90 quedabamos 3rosChile esta actualmente 19 en el ranking fifa, alguna apuesta de que posicion quedara ahora?
15?
Top ten?

alberto raimundi me ha bloqueado de su twiter.... solo le exprese mi opinion en un marco de respeto y cordialidad

.
Todo bien con su Campeonato pero creo que ya deberían renovar ese cántico de chi chi lele
Es como muy...![]()

si no me equivoco 6tos porque les empatamos. Si hubiesemos ganado en los 90 quedabamos 3ros

Es precisamente esa sensacion que queremos causar a los rivalesTodo bien con su Campeonato pero creo que ya deberían renovar ese cántico de chi chi lele
Es como muy...![]()

tienes razon...lo cambiaremos por su ya clasico..si se puede...si se puede..!!! Y NO VENGAI A DECIR QUE NO LO DICEN PERUANO REKULIAO PORQUE SE LOS HE ESCUCHADO EN UN SIN NUMERO DE OCASIONES..Todo bien con su Campeonato pero creo que ya deberían renovar ese cántico de chi chi lele
Es como muy...![]()
no hay más palabras para este vendehumo, he estado en una campaña por más de 2 años para demostrarle al antroniano que es un charlatan, el tiempo es mi mejor aliado, el tiempo me está dando la razon

Irritación analsi quieren reir de buena gana revisen este tema
http://foros.3dgames.com.ar/futbol.170/236341.el-thread-oficial-seleccion-argentina.4672.html
![]()
![]()
![]()

El "si se puede" se lo copiamos a los ecuatorianostienes razon...lo cambiaremos por su ya clasico..si se puede...si se puede..!!! Y NO VENGAI A DECIR QUE NO LO DICEN PERUANO REKULIAO PORQUE SE LOS HE ESCUCHADO EN UN SIN NUMERO DE OCASIONES..
NO CREO QUE EXISTA WEA MAS NEFASTA QUE ESE GRITO KL...JAJAJAJAJAJ... SI SE PUEDE !!.. UNA ODA AL FRACASO LA WEA..

Es precisamente esa sensacion que queremos causar a los rivales![]()