he used
Bosta
todavía no aparece el video de federico langone transmitiendo la final?![]()
ese weón debe estar tapao en tierra
"papá"

lo debe tener en la raja el fome qladasd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
todavía no aparece el video de federico langone transmitiendo la final?![]()

Amigo @targus la idea es que nuestro cántico le desagrade al resto, por lo que si a ti te disgusta, vamos por buen camino
Y también no tenemos mucha imaginación pa crear cánticos, si la mayoría -casi todos- son copiados![]()

Amigo @targus la idea es que nuestro cántico le desagrade al resto, por lo que si a ti te disgusta, vamos por buen camino
Y también no tenemos mucha imaginación pa crear cánticos, si la mayoría -casi todos- son copiados![]()
El "si se puede" se lo copiamos a los ecuatorianos
El Vamos peruanos en cambio es 100% nuestra.

ese csm siempre se adelantaCabros, solo una pregunta.
De verdad Romero se tira así a tapar penales?![]()

Sin embargo henriquez hizo más, me decepcionó miiko, quizás por no estar en posición o pocos partidos con el grupoAngelo Henríquez y Miiko Albornoz solo necesitaron 3 y 2 partidos respectivamente para ganar un título con Chile![]()

alberto raimundi me ha bloqueado de su twiter.... solo le exprese mi opinion en un marco de respeto y cordialidad

Sin embargo henriquez hizo más, me decepcionó miiko, quizás por no estar en posición o pocos partidos con el grupo
Osses por quitarnos del camino a la saltarina de
Neymar
DON Jadue
, el profesor Bielsa estaba atenti a la selección Chilena. Se habla de que contactó a algunos, entre ellos a Charles Mariano Aranguiz para irse al Marsella, y este le dijo que sí. El problema es el precio: debe andar por los 15 palos, por lo bajo.Guarello opinando
![]()