• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
Lo que todos estaban esperando :iii:

"Celebra el pueblo traidor" :yaoming:

:lol2:

edit: recién me di cuenta que no es el mismo del video de Uruguay, pero el aji en el culo no se lo saca nadie :sisi:

"Se desvirgaron los traidores hijos de puta" LOL pero qué chucha, cómo un imbécil así puede ser relator, un periodista. Qué asco el patetismo, que compramos la copa wn, ni la Bachelet se salvó del puteo :lol2:

Como bien dijo ayer este humilde servidor :gafas:, el profesor Bielsa estaba atenti a la selección Chilena. Se habla de que contactó a algunos, entre ellos a Charles Mariano Aranguiz para irse al Marsella, y este le dijo que sí. El problema es el precio: debe andar por los 15 palos, por lo bajo.
Según leí es cercano a los 10M en usd

10409288_642399832529231_2554421737510447840_n.png

lOL el saco weas va a estar días enteros contestando puteos, tb le escribí y me llegó de vuelta, me siento famosa xddd

Creo que varios lo publicitaron en don datos, a ver cómo le va. Payaso ql.[DOUBLEPOST=1436160753,1436160699][/DOUBLEPOST]
Ahh pero es un hueón don nadie, da lo mismo lo que diga :hands:

Seamos justos con los periodistas argentinos que en su mayoría han valorado el triunfo chileno, incluso el colorado jajaja.
Si este sujeto hasta los mismos argentos lo han agarrado, si es uno de cuarta categoría que salió a figurar y hacer reír.[DOUBLEPOST=1436160909][/DOUBLEPOST]Nadie putea a la Bachelet...salvo los mismos chilenos xdd

Chile campeón Chile campeón Chile campeón
Chile campeón

Enviado desde mi GT-S5310N mediante Tapatalk

Hace un rato estaba escuchando Bonvallet en la clave, para saber como se subia al carro de la victoria, pero el wn no estaba.

Estaban comentando los perkin, guata de callo que tiene, que manera de hacer un analisis callampero de futbol, se nota que los weones no tienen idea de futbol y solo son un caja de resonancia del otro wn loco, decian que Valdivia fue el mejor jugador de la Roja y no le daban ningun merito a Sampaoli...se nota el resentimiento que tienen.

Hace un rato estaba escuchando Bonvallet en la clave, para saber como se subia al carro de la victoria, pero el wn no estaba.

Estaban comentando los perkin, guata de callo que tiene, que manera de hacer un analisis callampero de futbol, se nota que los weones no tienen idea de futbol y solo son un caja de resonancia del otro wn loco, decian que Valdivia fue el mejor jugador de la Roja y no le daban ningun merito a Sampaoli...se nota el resentimiento que tienen.
Tienes razòn el weon shico parecía la imitación barat del loco culaio del bomba , aún así , el pelado sampaoli ganò más que el gurú

Tienes razòn el weon shico parecía la imitación barat del loco culaio del bomba , aún así , el pelado sampaoli ganò más que el gurú

El viejo chico nunca me a gustado como D.T, encuentro que es muy dogmatico...y tuvo la suerte de tener a una excelente generación...pero el tipo murio con la suya y le resulto su apuesta, el esquema defensivo contra Argentina fue casi perfecto.

Saludos.

Volver