• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
Primera vez que veo a esos wns de fox más de 5 minutos y el ardor es impresionante. Hasta sampaoli recibió :risa:

pensar que el argentino del foro me habia dicho caradura por decir que no existian... :jajahisteria:

:idolo:chile anulando completamente a argentina

- resumen de 90 min de fox hasta ahora

- messi es un pecho frio que necesita de iniesta, suarez y neymar para jugar
- por que jugo higuain en vez de carlitos
- de quien es merito que chile juegue todos bielsa y titi de borgui por sacar a los fernandez, valdivia, vidal, etc
-macherano tiene el triple de wevos que todos juntos
- martino es el tecnico más nefasto del ultimo tiempo
- piden a sabella de vuelta :lol2:
- antes del partido con chile pastore, messi y aguera eran de los mejores de la copa ahora son unos cagones :lol2:

sumenle que todo se ha dicho gritando y le dan super poco merito a chile :lol2: ardor anal en su maxima expresion

Titi defendiendo a Borghi, el otro viejo; "¿te invitó a comer un asado?".

:jajahisteria:
fue notable esa wea :risa: :risa: :risa:
Igual me llama la atención que le tengan tanto odio a pelado come-moco :mmm:
A tal punto que hacen parecer que los artífices de la copa fueron Bielsa y Borghi :lol2:

otra cosa.. es idea mia, o los weas mencionaron que tenian a los 2 mejores jugadores del mundo, haciendo alusión a Messi y Tevez (?) (?) (?)

fue notable esa wea :risa: :risa: :risa:
Igual me llama la atención que le tengan tanto odio a pelado come-moco :mmm:
A tal punto que hacen parecer que los artífices de la copa fueron Bielsa y Borghi :lol2:

Al viejo chico siempre lo han ninguneado, por ser imitador de Bielsa

Viendo a estos weones de la Fox con ardor anal y escuchando la vuelta de chaqueta del loco Bonvallet, no tiene precio...!!!

casini , vignolo, titi y el chavo fucks calientes con un periodista chileno.......con quien será¿??

Volver