• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
En el Fox Sports 2 dan repeticion de ese programa, si alguien lo graba y lo sube le regalo FM.

Ese ardor anal debe ser epico :lol2:

Puta brodeitos no puedo escuchar ella programa alguien tiene algún link con la grabación ????

En todos los programas hay una weá clara, están los pro Messi, y los que no quieren saber más de la pulga :lol2:

Mascherano es querido por todos, y los demás discutibles; Martino, Higuaín, Tevez, Pastore, etc.

van a hablar de riquelme ahora? :babeando:[DOUBLEPOST=1436202787,1436202746][/DOUBLEPOST]estan ninguneando a riquelme :lol2:

Ahora ese viejo diciendo q movía ahí no más la pelota Riquelme :lol2:

ya, chao. Comenzó boca channel.

:idolo: Es una tortura.

:idolo: Mascherano; el Neomostaza de la albiceleste.

:jajahisteria:

puta no tengo TyC :sm:
Vayan tirando las papitas por acá para los pobres :sm:

P'ta que hermoso wn, así son las vueltas de la vida, wnes que en el ámbito futbolístico siempre nos miraron en menos ahora están pagando toda esa soberbia, esto hay que disfrutarlo.

:idolo: campeón en tu cara.
Encuentro más delicioso cuando le pasa a Brasil

puta no tengo TyC :sm:
Vayan tirando las papitas por acá para los pobres :sm:

Mostraron cada vez que Argentina fue eliminada de las distintas competiciones en que participo :lol2: . Luego mostraron las declaraciones de Macherano luego de perder cada final en la que participo :sm: jajajajajjaja y ahora estan debatiendo si la final del sabado fue un fracaso o no

Pagani: "de cada 100 partidos Argentina gana 93 y Chile 7, vamos a ver en las eliminatorias.....quiero hacer pis".

Volver