Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Así que aguero desaparece... quien le metió el gol a Uruguay?.

Sí Argentina no ganaba ese psrtido hasta donde llegaba???un partido no hace la regla...
en mundiales?
-----------------------------------------------
Lavezzi = un facha martel argentino. hediondo e malo.
Tevez?? puta si el tevez bueno era el de boca-timao ese era el desiquilibrante, el de europa es muy re malo po wn, puro choque hacia adelante, no se pq a los aergentinos les gusta esa mierda

Sí Argentina no ganaba ese psrtido hasta donde llegaba???![]()

No son supuestos, primero dijiste que Agüero no aparece en partidos difíciles y con defensas cerradas. Le metió el único gol del partido a URUGUAY en un partido donde era matar o morir. Quedaste en evidencia y empezaste con descartes
Si mi abuelita tuviera ruedas seria una carretilla y no mi abuelita
no debato en base a supuestos.
gracias.
try again.

No son supuestos, primero dijiste que Agüero no aparece en partidos difíciles y con defensas cerradas. Le metió el único gol del partido a URUGUAY en un partido donde era matar o morir. Quedaste en evidencia y empezaste con descartes![]()

Quien metió el primer gol del empate 2-2?. El que no abre el marcador?.
Teni razon.
![]()

Quien metió el primer gol del empate 2-2?. El que no abre el marcador?.![]()

Es decir, los grandes jugadores argentinos son: Aguero, Messi, Di Maria y con cuea Higuaín.
Todos los demás son del montón.
El error de los argentinos es decir que tenían los mejores jugadores del mundo, y en realidad sólo tienen 3 o 4.
Concuerdo.
Muy timorato el equipo argentino. mucho respeto por chile o que se yo, no se que paso ahi.
Seguramente martino se confio en la mierda de defensa que a priori tenia chile....
Entonces lo planteo matarlo de contra...apostando a que en algun momento la defensa chilena quedara mal parada.
No se wn, pero argentina siendo potencia mundial en la creacion de talento hace jugar a jugadores comoBiglia??, Banega??
y nomina a lady gago, roncaglia, casco, tevez, lavezzi.
Mierda pura y dura po wn.
Cuando el equipo y el partido necesitaba una sorpresa, el wn mete a banega -que entro cagado- por Pastore??, teniendo en la Banca a Lamela, el Tucu Pereyra... puta el wn rasca.
Yo no se pq no llamo a Icardi o Dybala... muy jovenes?, quizas si, pero tienen hambre de triunfo. estan ansiosos por demostrar algo....
ese invento culiao de banega era un fantasma en la cancha y el penal wn?? nunca miro el arco, cabeza gacha y mirando a roldan haciendo pucheritos esperando tirar un penal que define al campeon de america???
que chucha wn. ¿No hay mas en argentina que banega wn??
indecente ese invento de martino.