• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
De recién en el Mega, una nota exclusiva para la declaraciones del weón de los "traidores hijos de puta" :ohno:.

página 300 :yeah:

:idolo: 800 páginas en total para esta copa. La mejor edición de todas sin duda alguna.

tumblr_nqzlwj4rPC1qd4wkzo1_500.gif

Tampoco olvidar la otra mano invisible del cuadro: Argentina se paseó casi por todas las ciudades sede. Igual es paja todos los traslados q se mamaron :lol2:
Hasta donde se el plan original de Martino era evitar esos viajes haciendo un traslado de lugar de concentracion pero Messi y CIA le dijeron no

argentinos culiaos estan atrapados en el paso los libertadores, hay como 1000 ches esperando a cruzar, desesperados por poder comprar algo para el ardor anal que llevan desde chile

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

y aun no lo abriran, mañana se evaluara :lol2:

Hasta donde se el plan original de Martino era evitar esos viajes haciendo un traslado de lugar de concentracion pero Messi y CIA le dijeron no
Les gustó La Serena, pero no contemplaron la paja de ir a viña, dp devolverse, para dp ir a conce :lol2:

Doctor Sergio Jadue recién estuvo en Teletrece hablando de los próximos torneos de la selección y no nombró la Copa América Centenario, me tinca que no la harán

Jadue estaba recién el Canal 13, le preguntaron por Sampaoli y dijo que se quedaba.

Lo que si, era que el pelao estaba exigiendo mejor infraestructura para entrenar, y que eso se iba a solucionar con el tiempo.
Pero que se quedaran tranquilos, por que Sampaoli se queda.. (Dijo lo mismo de Bielsa :sconf: )

Que ha dicho guarello al respecto? Me acuerdo que decía que la copa estaba arreglada :cafe3:

Que ha dicho guarello al respecto? Me acuerdo que decía que la copa estaba arreglada :cafe3:

También dijo que no les creía a los jugadores que querían ganar la copa.. Ayer saco un articulo para colgarse de la victoria.. :hands:

puta wn que puedo decir.... creo que fue un partido parejo aunque note que el segundo tiempo los argentinos bajaron las revoluciones
no creo que chile hizo un partido perfecto, sigue faltando fineza en el finiquito, en ese sentido argentina fué más eficiente que nosotros, tenemos mas el balon pero no sabemos capitalizar eso, como que se evita aprovechar las pelotas paradas cuando tenemos la oportunidad (da lo mismo el porte wn vale mas saber como ubicarse)

creo que simplemente chile y argentina atacaron de igual manera, pero se anularon correctamente, lo que dió como resultado un partido mas que equilibrado

Jadue estaba recién el Canal 13, le preguntaron por Sampaoli y dijo que se quedaba.

Lo que si, era que el pelao estaba exigiendo mejor infraestructura para entrenar, y que eso se iba a solucionar con el tiempo.
Pero que se quedaran tranquilos, por que Sampaoli se queda.. (Dijo lo mismo de Bielsa :sconf: )
Hace rato que están viendo construir un nuevo complejo deportivo, pero la distancia de los terrenos q sondearon una vez los tira para abajo, junto con los costos por supuesto. Además que jpd está a 10 minutos del Nacional (ventaja que no cuentan muchos lugares), y con Bielsa se invirtieron varias lks en la remodelación.

Volver