Kikiri Boo
Hij@'e Puta
Waldini 
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

claro, el manchester lo habia comprado en verde, es decir, si hacia goles en primera se iba. pero como el comemoco es duro, le decia que no se fuera, aunque igual el pelao no trató igual a vargas, el esquimal lo dejó botao en la libertadores 2012 para ir a plancharle los calzoncillos a cavani. y que decir del canuto gonzalesayyy como se farrearon esa libertadores
![]()

no eras tu @sebastian_20 el que en otro tema ponía como ejemplo que lo mejor para una defensa era tener uno rápido y uno alto? Tomando como ejemplo a Puyol y Pique en el farza?![]()

El tema es que ha probado a Igor y Roco y los resultados no han sido satisfactorio, al menos, no por ahora. Como dije no sacan mucho ser tan altos, si los anticipan, no sacan mucho ser más altos, si la salida que dan es generalmente muy limitada y forzada.
Si Silva-Medel-Jara le han funcionado para no perder contra España, Brasil y ganar una CA, creo que el resultado no ha sido tan malo o deficiente como quieren presentarlo.
Ahora lo ideal es que saliera otro Waldo Ponce, pero así como se ve dificil, les falta mucho a los centrales que podrían tener esas características, por algo juegan en filiales o en equipos super pocos competitivos como el Elche.
Pero el punto es que Silva no siempre ha funcionado, y Sampaoli no lo tiene tampoco como alternativa inmediata a Jara. Es una opción para ciertos partidos (basicamente cuando la tarea principal es neutralizar al equipo de al frente) pero sigue siendo una apuesta.
Como bien dices lo más importante en una defensa es la coordinacion y la mentalidad. Y para llegar a eso se necesita muucho trabajo. Wns como Igor, Rocco o cualquier otro central joven (independiente de la estatura) necesitan estar constantemente entrenando con el equipo para afiatarse con la defensa. Yo no pido que los ponga de titulares en Eliminatorias, pero sí que encuentre 2 o 3 "promesas" y las nomine constantemente y la haga jugar en amistosos. La cosa no es encontrar recambio para este o incluso el proximo año, si no más bien que cuando llegue el 2017 tener alternativas ya probadas y que conozcan los sistemas que usa el pelao.
Si no vamos a estar cagaos de susto cada vez que le pase algo a Jarita (Gary ni hablar xq aun con alternativas solidas, es un golpe fuerte perderlo), creo que Sampaoli puede trabajar en 2 frentes. Uno siendo el inmediato que es sacar resultados en las Eliminatorias y otro buscando tres o cuatro jugadores más que se sumen al proceso y sean cartas para el 2018.

Cacharon los premios?
Los 23 seleccionados cada uno se llevo 102 millones
Chapita reculiao callampero se llevo 102 millones sin hacer nada![]()
parrillero de excelenciaLos campeones no fueron los 11 titulares weon más los cambios de costumbre. Fue el plantel completo.Cacharon los premios?
Los 23 seleccionados cada uno se llevo 102 millones
Chapita reculiao callampero se llevo 102 millones sin hacer nada![]()

puta que era bueno ese Portugal, esa final fue parecida al partido Chile-Venezuela en la Copa América del 2011

Guerrero está a otro nivel, ese hueón jugaba prácticamente solo con Vargas cuando fue tercero el Perú de Don Marka hace 4 años. A parte que le hace honor a su apellido, es todo un guerrero porque es un luchador.Por algo Guerrero ha salido creo dos veces goleador de la CA, no anda mal el peruano. Se resume en que el otro rival también juega, y como dije antes de esa instancia, de todos los posible rivales el más complicado era Perú (más que Argentina), y no tanto por su ataque sino porque Chile perdió el balón y presencia en mediocampo, de ahí que a ratos se haya visto tan mal, eso claro no implica que haya que cambiar a los volantes por unos más grandes o altos.

Hubiese sido un partido más equilibrado y obviamente Chile era favorito por varias razones de peso.Guerrero está a otro nivel, ese hueón jugaba prácticamente solo con Vargas cuando fue tercero el Perú de Don Marka hace 4 años. A parte que le hace honor a su apellido, es todo un guerrero porque es un luchador.
Ante Perú fue más mérito del ex-HSV que demérito de la defensa chilena. Sumando que Farfán es otro crack de la Bundesliga, por algo juega en el Schalke 04. Igual no estuvo Pizarro en cancha sino el resultado pudo haber sido muy malo para Chile si encima a Zambrano (otro que juega en la Bundesliga, aunque en un club menor como el Mainz) no lo hubiesen echado. Aunque por otra parte creo que Chile igual le hubiese ganado a Perú con 11 futbolistas y Claudio Pizarro desde el inicio.
Selección Chilena
102 millones los conchasumadres?? 102?? no será un exceso wn, una falta de respeto a la gente común chilena que los apoya
Selección Chilena