• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
y qué te metís bo' wn?

aaahhh, se me olvidaba que se olorosan los peos entre uds :hands:.

princesos qlos chistosos :risas:

anda a vender humo a otro foro mamarracho culiao

gaviota2g1436500237.jpg

aayyy sí, mamarracho. no me molestes a mí ni a las chiquillas acá, tonto. éste es nuestro foro, y si no eres del club de los que nos olorosamos los peos, no puedes postear :gaiatula:

y aunque en nuestra puta vida hemos siquiera armado un equipo de barrio, sabemos más que los detés que llevan años en el primer nivel :sisi:

me los paso por los pelos cagaos del culo, retardados culiaos :lol2:

aayyy sí, mamarracho. no me molestes a mí ni a las chiquillas acá, tonto. éste es nuestro foro, y si no eres del club de los que nos olorosamos los peos, no puedes postear :gaiatula:

y aunque en nuestra puta vida hemos siquiera armado un equipo de barrio, sabemos más que los detés que llevan años en el primer nivel :sisi:

me los paso por los pelos cagaos del culo, retardados culiaos :lol2:

soraya1436501050.gif

soraya1436501050.gif

soraya1436501050.gif
[DOUBLEPOST=1436501150,1436501061][/DOUBLEPOST]

tumblrlziocdv5Gu1qeibfxo1400-931436501139.gif

retardado culiao :lol2:

lo más chistoso es que te metiste al peo.

perrita :besito:

Ranking fifa culiao...argentina pierde la final del mundo, luego pierde la final de América y ahora son N°1 en el ranking....FIFA ándate un ratito a la conchetumare, hasta para los ranking son ladrones! Y de pasada los campeones de América no pueden estar fuera del top ten.....colombia 4to??? Anda a lavarte la raja blatter!!!

no entiendo como chucha empezamos a hablar de everton en este tema :ohno:

Por un momento creí que eso de que Argentina era muy superior a Chile era solo algo de la prensa argenta y obviamente del hincha insapiente. Sin embargo, creo que esto también lo pensaban los mismos jugadores trasandinos (y quien sabe, quizá hasta el cuerpo técnico). Esto lo desprendo de la declaración de Biglia cuando dice que al menos contra Alemania les quedó el consuelo de perder contra un gran rival, y contra Chile no les quedó consuelo alguno.

Por un momento creí que eso de que Argentina era muy superior a Chile era solo algo de la prensa argenta y obviamente del hincha insapiente. Sin embargo, creo que esto también lo pensaban los mismos jugadores trasandinos (y quien sabe, quizá hasta el cuerpo técnico). Esto lo desprendo de la declaración de Biglia cuando dice que al menos contra Alemania les quedó el consuelo de perder contra un gran rival, y contra Chile no les quedó consuelo alguno.

Y que eso lo piense Biglia, un weón con un nivel similar a Carmona o Carlos Sanchez, es decir, totalmente del montón.... :lol2:

Esas declaraciones no hacen mas que confirmar que la presion que tenia Argentina para ganar la final era mucho mas grande que la de Chile (en especial por esa goleada frente a los paraguayos) y que nos subestimaron.

Por mi que digan lo que quieran y nos minimizen pero por siempre tendre el placer de gritarles "FUIMOS CAMPEONES EN TU CARA CTM" :lol2:

buena cabros, les cuento, hoy tipo 7-20 am cuando me disponia a dormir intenté hacer la tecnica de " conversaciones oniricas" la weá es que traté de comunicarme con mi idolo personal mascherano post final, puta cabros, me creeran que logré tener un dialogo, estabamos como en un camping, el estaba con teñida deportiva en una banca, estaba triste por perder la final, piensa que es el yeta de la selecion, no le cabe en la cabeza perder 3 finales de america y la del mundial, está chato con la critica, yo le dije que era una figura mundial, que no podia flaquear en momentos como este, le recomendé que no vea noticias ni lea nada, solo se dedique a su equipo, quiere renunciar, no está comodo con la actitud de algunos compañeros, me dijo que no entiende como martino llegó a la seleccion argentina, que tuvo una mala experiencia con el en el barcelona. se le notaba sin ganas, triste, melancolico.
la conversación terminó con un fuerte abrazo de mi parte.....me dio penita :sm:

buena cabros, les cuento, hoy tipo 7-20 am cuando me disponia a dormir intenté hacer la tecnica de " conversaciones oniricas" la weá es que traté de comunicarme con mi idolo personal mascherano post final, puta cabros, me creeran que logré tener un dialogo, estabamos como en un camping, el estaba con teñida deportiva en una banca, estaba triste por perder la final, piensa que es el yeta de la selecion, no le cabe en la cabeza perder 3 finales de america y la del mundial, está chato con la critica, yo le dije que era una figura mundial, que no podia flaquear en momentos como este, le recomendé que no vea noticias ni lea nada, solo se dedique a su equipo, quiere renunciar, no está comodo con la actitud de algunos compañeros, me dijo que no entiende como martino llegó a la seleccion argentina, que tuvo una mala experiencia con el en el barcelona. se le notaba sin ganas, triste, melancolico.

Anda a comer pasto llamo ql insapiente.

:sisi:

Hace una semana exacta estábamos tan seguros de la victoria que acá ya se celebraba la obtención de la copa con anticipación.

Campeones de América :salud:

Habla con Henriquez wn, dile que se quede maximo 1 año en el dinamo, que la mina de croacia o lo acompaña o la deja. Y que lo amo.

A los Argentinos más que perder la Copa, les dolió perderla con Chile..

Esto demuestra que nos tienen más bronca del que reconocen cuando las cosas son normales. Diría que es un odio atávico que les enseñan en las clases de historia, donde supuestamente ellos se habrían defendido del "expansionismo" chileno. Hay que ser muy carerraja para tener tal pensamiento después de quitarnos la Patagonia oriental. Como sea, les ganamos la Copa en su cara.. así que dígannos lo que sea, igual les ganamos y me cago de la risa..:burlones:

A los Argentinos más que perder la Copa, les dolió perderla con Chile..

Esto demuestra que nos tienen más bronca del que reconocen cuando las cosas son normales. Diría que es un odio atávico que les enseñan en las clases de historia, donde supuestamente ellos se habrían defendido del "expansionismo" chileno. Hay que ser muy carerraja para tener tal pensamiento después de quitarnos la Patagonia oriental. Como sea, les ganamos la Copa en su cara.. así que dígannos lo que sea, igual les ganamos y me cago de la risa..:burlones:
diría que es más por la "traicion" :lol2: de las faklands. aunque si, tener una frontera tan larga influye

Volver