• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?


  • Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
que charcha y sobrevalorado es el futbol de pekerman wn...
un pellegrini 2.0


:monomeon: seleccion colombia

Eso no quita que tienen jugadores extraordinarios en la delantera.

Es innegable que Pekerman es pecho frio, pero por lo menos por plantel no deberia tener problemas frente a venezuela, otra cosa es pedirle ganarle a equipos como Brasil o Alemania, que podrian, pero su monotematismo y pecho frio le perjudica totalmente
 
y los super sapientes de este foro dan como candidato a colombia wn... :lol2: les falta futbol cabros

no le quites mérito a Venezuela que está jugando bien

nosotros le ganamos a Ecuador con ayuda y a Argentina le igualaron un 2-0
 
Eso no quita que tienen jugadores extraordinarios en la delantera.

Es innegable que Pekerman es pecho frio, pero por lo menos por plantel no deberia tener problemas frente a venezuela, otra cosa es pedirle ganarle a equipos como Brasil o Alemania, que podrian, pero su monotematismo y pecho frio le perjudica totalmente

Para mi colombia esta al mismo nivel que peru ecuador bolivia venezuela chile.

Pero en este foro resulta que Colombia esta al nivel de argentina brasil alemania italia. esa es la wuea que me emputece, que compran todo lo que dice la prensa.


Historicamente colombia NO EXISTE, incluso chile tiene mas historia que esos perdedores qls
 
Para mi colombia esta al mismo nivel que peru ecuador bolivia venezuela chile.

Pero en este foro resulta que Colombia esta al nivel de argentina brasil alemania italia. esa es la wuea que me emputece, que compran todo lo que dice la prensa.


Historicamente colombia NO EXISTE, incluso chile tiene mas historia que esos perdedores qls

Colombia tiene copa america :yoshi:
 
Colombia tiene copa america :yoshi:

H I S T O R I C A M E N T E wn

que parte de historiacamente no entendiste?


Colombia en estricto rigor es UN APARECIDO en competencias de la CSF.
No tengo los datos a manos pero creo que su ´primera participacion en torneos conmebol fue en la decada de los 60...siendo penultimo en ingresar a la CSF (el ultimo fue VEN)

Para la decada de los 60 chile ya habia organizado torneos sudamericanos y una copa del mundo, cuando recien en Colombia los monos se estaban bajando de los arboles.
 
Hay que ser caradura pa venir a ningunear cuando Chile no ha ganado ni una copa gato...

Ademas historicamente Colombia ha sacado mejores jugadores en cuanto a tecnica que Chile, osea anda puro webeando

Yo entiendo que aqui los "sapientes" odien a colombia por marocco y patroncito bermudez, pero no pierdan la objetividad
 
bien Venezuela, me ha sorprendido gratamente




partidazo de Ronald Vargas
 
H I S T O R I C A M E N T E wn

que parte de historiacamente no entendiste?

entendi la parte que colombia segun tu, esta al mismo nivel de peru y bolivia, eso me indica que estai puro webeando.
 
Que buen partido de Venezuela, mantuvieron la presión casi todo el primer tiempo, destaco a Guerra y Vargas

Colombia no tiene tantas alternativas en la banca.. podrían meter a Ibarbo para abrir la cancha, no menciono a Jackson porque los narcos ni siquiera han llegado, poco y nada han podido hacer Falcao y Bacca
 
Por fixture a semis??
:lol2:
me estay wuebiando??
esos wns quedan eliminados en 4tos les toke kien les toke.

Si es que pasan a 4tos
:cafe3:
Eso es verdad. y sí, Colombia es un invento y nunca es candidato, pero vienen cosechando hace rato buenos jugadores de la mano de Pékerman. Es más por ese lado y puta, obviamente esta mas sobrealimentado que la mierda esa wea de que pasaron a cuartos en el mundial y :babeando:
 
No teni idea wn, pensaba erai mas vivito, parece que the_machine_20 tiene razon wn...

dime algun argumento realmente decente para decir que colombia esta al mismo nivel que peru y bolivia
 
:monomeon:
Hu_140412_Deportes_Balon_Dividido_Colombianos_Libertadores.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba