• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Falta que Brasil empate o pierda pa que los empiecen a ningunear tambien
Puta me tiene chato esa wea, unos amigos juran que ahora ''como está la copa'' :comillas: perú demás empata o gana :nonono:
Pensamiento culiao del chileno :lol2: generalizando altoque por que no cacha pico. Ni quien es el DT peruano

Si la alineación de Venezuela me dio depresión, la de Perú me dio progeria

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Puta me tiene chato esa wea, unos amigos juran que ahora ''como está la copa'' :comillas: perú demás empata o gana :nonono:
Pensamiento culiao del chileno :lol2: generalizando altoque por que no cacha pico. Ni quien es el DT peruano

Gareca no es la gran wea po, si cuando negocio con la u pidió fichajes de otro planeta :lol2:

Como siempre canal 13 cagandola, schappacase parece cualquer wea menos comentarista de partido, me recuerda a gonzalo caceres. El otro sacoweas que comenta como si estuviera hablando con niños de 4 años. Me voy a TVN al menos no estan los desgraciados de Carcuro ni Boninni

Pifeas :lol2:

Wear de leer el foro, ayer mataban a Paraguay y cuando termino el partido se dieron la media vuelta... que nunca hay que mirar en menos a los paraguayos, Messi es pecho frio, Argentina vale callampa, etc.

A las selecciones grandes les da lo mismo la fase de grupos mientras pasen, no se van a morir si les toca alguien difícil más adelante porque son seguros de si mismos.

No como nosotros, no tenemos historia y miramos para abajo a todos. Más encima los periodistas a cada rato tiran la frase ratona "cuidado que ahora X equipo puede pasar como mejor tercero"...

Como siempre canal 13 cagandola, schappacase parece cualquer wea menos comentarista de partido, me recuerda a gonzalo caceres. El otro sacoweas que comenta como si estuviera hablando con niños de 4 años

fiel a TVN no ma

:monomeon: Canal 13

CHfTra9WIAEjXHs.jpg

Ese mediocampo y defensa no tiene quite, Brasil se va a dar un festín jugando a media máquina como dunga lo hacía con el Chile de Acosta

yo no se como conchetumadre hay gente que le tira mierda al :idolo: pandita.
Espero que sean pendejos que no lo vieron en sus años dorados relatando la champions.
Pendejos culiaos aweonados :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver