Zero7
WE11 Architect | PDM Rules
Mods reculiaos callamperos![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mods reculiaos callamperos![]()

mataron el tema original mandandolo a portadaEs sólo idea mia o la COPA AMERICA no ha prendido ??
Este tema apenas lleva una páginas, con comentarios de muy escaso vuelo futbolístico.
En las noticias salen cosas fomes de los seleccionados.
No hay bautizazo, salida a la disco, peleas borrachos de los seleccionados.
En fin, mi reflexión era esa. Vamos México !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DD
![]()

no se como hay weones que todavia ponen a pinilla o pepe rojas en sus equipos wn
saquense el trapo culiao mugriento conchasdesumadres y ponganse la roja de una puta buena vez

los 23 de Venezuela
1.- Alain Baroja, arquero
2.- Daniel Hernández, arquero
3.- Wuilker Faríñez, arquero
4.- Roberto Rosales, defensa
5.- Wilker Ángel, defensa
6.- Oswaldo Vizcarrondo, defensa
7.- Grenddy Perozo, defensa
8.- Andrés Túñez, defensa
9.- Fernando Amorebieta, defensa
10.- Gabriel Cichero, defensa
11.- Tomás Rincón, volante
12.- Franklin Lucena, volante
13.- Rafael Acosta, volante
14.- Luis Manuel Seijas, volante
15.- Alejandro Guerra, volante
16.- César González, volante
17.- Ronald Vargas, volante
18.- Juan Arango, volante
19.- John Murillo, volante
20.- Nicolás Fedor, delantero
21.- Josef Martínez, delantero
22.- José Salomón Rondón, delantero
23.- Gelmín Rivas, delantero

Así se surge en esta vida compadre.
O como crees que la chancha culia pudo ser presidenta o el guaton culiao del hijo está forrao en plata ahora.

Ay, es que si ellos pueden robar, yo también
Se esta posteando en el tema de la selección para cuidar las paginas. Llegando a las 500 nos van a cerrarEs sólo idea mia o la COPA AMERICA no ha prendido ??
Este tema apenas lleva una páginas, con comentarios de muy escaso vuelo futbolístico.
En las noticias salen cosas fomes de los seleccionados.
No hay bautizazo, salida a la disco, peleas borrachos de los seleccionados.
En fin, mi reflexión era esa. Vamos México !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DD
![]()

Va a salir de nuevo en la tele compadritoCompré la de 52 lukas, pensando en la reventa, las entradas vienen con nombre cuando la compré no me dejó poner los campos en blanco, y según la entrada, hay que presentar la entrada más el carné o el pasaporte.
Pienso en una posibilidad de reventa, venderla en el mismo estadio antes del partido, si es que efectivamente existieran controles de código de barras y de nombre, pasar con el comprador por la seguridad, mostrar los papeles y dejarlo pasar a él, sin decir que fue reventa.
Tan así será el control?, y si falsifico el código de barras?, si la fifa culia esta llena de corruptos, por que nosotros los hinchas no?
[DOUBLEPOST=1433208422,1433208163][/DOUBLEPOST]
Pico con revender para Copa America...no es lo mismo que revender para un clásico o final del equipo del que eres hincha. A la CA no la mueve el amor o la pasión por el fútbol.Dime que vas a surgir cagándote a un weón con una entrada
Ay, es que si ellos pueden robar, yo también

A ver que dicen después si el 4tos de final es un choque entre Brasil y Argentina.Va a salir de nuevo en la tele compadrito2:
2:[DOUBLEPOST=1433208422,1433208163][/DOUBLEPOST]
Pico con revender para Copa America...no es lo mismo que revender para un clásico o final del equipo del que eres hincha. A la CA no la mueve el amor o la pasión por el fútbol.

Yo no soy madre y encuentro q pinilla es muy buena opción. O la única opción es paredes o suazo??

No hay 9 de la catolica jugando en Holanda, solo Gutierrez que juega al medio.No soy simio, y paredes o suazo no son opcion.... menos flores o delgado....
En este momento el unico 9 citado es henriquez, yo hubiera llamado a la monja que juega en holanda, como se llama?

No hay 9 de la catolica jugando en Holanda, solo Gutierrez que juega al medio.
Me imagino que te refieres a Castillo que juega en Alemania, pero se encuentra lesionado.