Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

USA le da vuelta el partido a Holanda en los ultimos 5 minutos, en que los Holandeses iban ganando 3-1 en los primeros minutos del segundo tiempo, con doblete de Huntelar o como se escriba, descontaron a mitad del segundo tiempo y en los ultimos 5 minutos se lo da vuelta a 4-3, partido por terminar
un cabro inteligente....no pueden pedir la salida de un buen tecnico si ni sikiera tienen alguna alternativa.este pelao culiao es más mentiroso, igual me carga esa pará que tiene de bacheletista, de peronista, de hablar del puebloh, de rebeldía y el culiao es rostro de un banco....ojala que clasifique a chile a rusia 2018..y que no hable. que haga su pega calladito mejor...
no digo que se vaya porque el problema es ,,a quien mierda ponemos¿? no quiero un borghi 2.0.

que no entendio, mijo????

Off topic
USA le da vuelta el partido a Holanda en los ultimos 5 minutos, en que los Holandeses iban ganando 3-1 en los primeros minutos del segundo tiempo, con doblete de Huntelar o como se escriba, descontaron a mitad del segundo tiempo y en los ultimos 5 minutos se lo da vuelta a 4-3, partido por terminar
Y hablando de amistosos, el domingo a las 16:45 por Canal 13 daran Brasil - Mexico

Igual en los partidos de verdad los gringos arrugan...[DOUBLEPOST=1433537645,1433537619][/DOUBLEPOST]
El partido q va a estar bueno el domingo es Francia v/s Bélgica

Sólo si Chile clasifica como 1ro de su grupo, jugaría toda la 2da Fase en el Nacional (a menos que pierda las Semis y deba jugar el 3er puesto, ahí jugarían en Conce)a chile lo pueden mandar pa otras sedes en segunda ronda???? o da lo mismo donde clasifique, se acomoda el cuadro pa que chile juegue en el nacional??

No recuerdo si fue por acá o no pero esta semana me dijeron que TODAS las defensas de la Copa América son malas.
Ese pobre ser no debe tener ni una idea de fútbol si encuentra mala una defensa con David Luiz, Marquinhos, Filipe Luís, Miranda, Danilo y Fabinho.

David Luiz es un defensa muy ofensivo, por eso da la impresión de que es desordenado, sube demasiado pero con Miranda al lado ya se compensa ese "desorden".El problema de la defensa de Brasil no es que sea mala, sino que es desordenada, basta que un equipo tipo europeo aplicado, le juegue a lo mismo, y aproveche bien los balones parados, para mandar a la cresta a Dunga. (Le pasó en el mundial de sudafrica)
David Luis inventó el desorden, creo que las mejoras que ha tenido brasil a lo que fue el mundial, se deben a Marquinhos y Filipe luis, que en sus respectivos clubes son los sostenes, mucho mas que David Luis que parece todavia un avelin.

David Luiz es un defensa muy ofensivo, por eso da la impresión de que es desordenado, sube demasiado pero con Miranda al lado ya se compensa ese "desorden".
No hay que negar tampoco que D. Luiz es uno de los que mas corre de los brasileños, todo lo contrario a los conos de Dante y T. Silva, para mi los grandes responsables de lo mal que se vio la defensa de Brasil en el Mundial.