• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sabía que el team "Que no ni no" iba a saltar....:lol2:

Bueno, en síntesis, la única chance de los chanchos culiaos es que estén presente Guzman Pereira y Corujo, así lo ganan con la mística de la gloriosa :gafas:.

:yoshi:
x2

En ese caso la única forma de ganarles sería en el Monumental, ahí se cagarían enteros, como es de costumbre. :bacan:

:yoshi2:

Están agrandando mucho a los yoruguas, les falta la mitad del equipo que es Suárez. Creo que será un triunfo relajado, y si no habrá su penalcito pa hacernos pasar :sisi:

La conmebol no tiene pa pagar los premios y el alojamiento de la.copa america, lo pagara el gobierno de Chile y ustedes creen que nos dejan Fuera en cuartos? Ni cagando

Un amistoso :hands:

Hablando de ese amistoso, puta que se nota cuando jugadores albos no están en su real nivel, entonces baja todo el nivel de la selección.

Ese partido Cavani webió a Medel, este se picó, regalaron un centro creo, anotaron los uruguayos y terminaron agarrados Medel con Sanchez (que le reprochaba la desconcentración por andar peleando), espero que eso no se repita :rezo:.

Lo otro fueron balonazos a Cavani y Rolan, más un rebote que agarró Gonzalez, después de una vendida creo que de Jara-Medel que la dejaron en el punto penal :nonono:.

Dos regalos de Chile.

Última edición:
183507.jpg

La Copa America del pelao Acosta se hizo con la base zorrense 2006 y aparte de ir a tirarse jamones, nos volaron el hoyo.

:monomeon:
pelao Acosta :hands:

el mismo weon que se acostaba con las minas de los jugadores y cobraba comisión por estar en la selección :hands:

además afirmas mi teoría.

Última edición:
y ya empezaron a sacar los trapos de sus equipos pa hablar de la selección, por qué no me extraña :lol2:

que penca no tener fútbol hoy :sm:

Weon el Pelao.Acosta en ese tiempo ya tenía como 70 años, ni cagando se le paraba pa culiarse a la mina de un futbolista. :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver