• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
kabal no se que hace atacando a los chilenos siendo chileno en un foro peruano :lol2:

El chileno es el único que ataca a Chile mientras todos los demás países siempre se apañan entre sus compatriotas, igual tiene sus pro y sus contras esa wea.

Pero si no es chileno :troll:

15062510342376948.jpg

tumblr_inline_nk961lYbIm1sr3edi.gif

El exfutbolista uruguayo y comentarista de televisión, Enrique Peña, admitió este jueves tras la polémica entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani que “lo del dedo lo hicimos toda la vida”, recoge el diario El País de Uruguay.
“Me imagino que los chilenos deben estar contentos y dicen ‘qué bandidos que fuimos’. Como cuando lo hacíamos nosotros. Lo que yo digo es que Uruguay nunca lloró. Que lo digan otros, está bien. Pero por mi parte prefiero que Uruguay no haga ninguna denuncia, ni nada”, concluyó.

http://www.theclinic.cl/2015/06/25/...con-jara-lo-del-dedo-lo-hicimos-toda-la-vida/

:emotidance:

Jara sacrificándose por el equipo y limpiándose del penal del mundial :clapclap:

a Jara nunca tuvieron que matarlo por el penal.
Los cagones fueron los primeros (Alexis y Pinilla). Y al final le cargaron los muertos a Jara.
aparte su penal fue en el palo no? no seria tan rudo con el , :monomeon: alexis sii se cagó feo esa vez

Pobres chilenos que como no tienen copas america las tienen que comprar a los arbitros... a parte de sucios metemano tienen que corromper el futbol, ya decia yo que desde que se aliaron con los ingleses para la guerra del pacifico siempre han sido la mala leche de sudamerica, por eso nadie los quiere. Colombia campeon de la copa america.

Pobres chilenos que como no tienen copas america las tienen que comprar a los arbitros... a parte de sucios metemano tienen que corromper el futbol, ya decia yo que desde que se aliaron con los ingleses para la guerra del pacifico siempre han sido la mala leche de sudamerica, por eso nadie los quiere. Colombia campeon de la copa america.

anda a pegar la sifilis a otro lado cochino conchetumadre

aparte su penal fue en el palo no? no seria tan rudo con el , :monomeon: alexis sii se cagó feo esa vez
Anoche Alexis también se cagó entero, sobretodo en el primer tiempo. Lo curioso es que después del gol el hueón metió un amague que no había metido en todo el partido...

Al menos al final del partido, en sus declaraciones, fue bastante auto crítico, bien ahí.

En las redes sociales me llama la atención el tremendo odio que nos tienen en Latinoamerica, más allá de lo futbolístico. Aquí podremos webear a los vecinos, pero el pueblo chileno no siente "odio" por otro pueblo.

Y después los pelotudos progres o políticamente correctos nos meten a la fuerza lo de "latinoamerica unida" :nonono:

:monomeon: latinoamerica unida
:monomeon: mar para Bolivia

Lo que faltaba, un perro judío hablando de mi selección. Que vaya a la sinagoga el jabón de mierda!!

Por cierto, y sin afan de ser patriotero, ¿se han dado cuenta q Argentina y Uruguay, países q no nos ganan en nada excepto en logros deportivos, se vuelven locos cuando ven q podemos ganar algo ya q se quedarían sin motivos para webiarnos? El argentino está todo cagado con la inflación, no tiene un peso y su gobierno se cae a pedazos mientras q los uruguayos lo único que saben hacer es arrancar de país cuan ratas porque ahí no tienen trabajo ni futuro, pero ahí están enrostrándonos títulos ganados hace décadas porque saben que en todo lo demás les metemos no un dedo sino que un brazo completo en el hoyo. Detrás de los llantos uruguayos y argentinos se esconde un tremendo miedo: el que los superemos en lo único que ellos son mejores que nosotros.

¿Y Reimond Targus?, no se ha conectado para postear vitrinas,....ya debe estar hecho mierda....:lol2:

:banane35:

:yoshi2:

Última edición:
Lo que faltaba, un perro judío hablando de mi selección. Que vaya a la sinagoga el jabón de mierda!!

Por cierto, y sin afan de ser patriotero, ¿se han dado cuenta q Argentina y Uruguay, países q no nos ganan en nada excepto en logros deportivos, se vuelven locos cuando ven q podemos ganar algo ya q se quedarían sin motivos para webiarnos? El argentino está todo cagado con la inflación, no tiene un peso y su gobierno se cae a pedazos mientras q los uruguayos lo único que saben hacer es arrancar de país cuan ratas porque ahí no tienen trabajo ni futuro, pero ahí están enrostrándonos títulos ganados hace décadas porque saben que en todo lo demás les metemos no un dedo sino que un brazo completo en el hoyo. Detrás de los llantos uruguayos y argentinos se esconde un tremendo miedo: el que los superemos en lo único que ellos son mejores que nosotros.

XD Que idiota, en Chile la educación privatizada, todo en manos de familias poderosas, el pueblo recibe de toda la riqueza (parte de esa era de Bolivia) solo una minima parte, creen que porque la vida es regularmente estable ya son el ejemplo de sudamerica... yo digo como boliviano que son el mal ejemplo de sudamerica que le chupa la pica a USA por sus modelos economicos y creen que las cosas mejoraron desde la dictadura, vayan a estudiar (si pueden pagarlo) y luego me dicen si su modelo economico es tanto de alabar. XD Al final no pueden ni defenderse ante el tribunal de La Haya, ahi esta su modelo superior y disque gran ejemplo sudamericano. Colombia campeon de la Copa America.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver