• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
oye y yo pensaba que chantaoli era la copia penca de bielsa pero el tecnico de los bolitas... a nada, lo unico parecido es la apariencia y el show que hace en las conferencias tratando de hablar como el gran marcelo.

Ojala pinilla este viendo el partido para que aprenda a jugar como 9 :hands:
:idolo: Paolo guerrero
:monomeon: pinicagon goles de penales

Ojala juegue contra nosotros el loco Vargas, ese weon todavia tiene pesadillas con Alexis

Los peruanos son MUCHO mas como equipo, no deberian dejar que los bolitas toquen asi

Me da penita moreno martins cuando mira desde el suelo :sm:

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

17470703.jpg

era obvio, un chileno mete un dedo en el hoyo...

y un peruano desesperado por llamar la atencion se trata de culear a un boliviano

No es por nada, pero a los peruanos igual le cuestan las pelotas detenidasah

los bolis con el chancho al hombro, vergonzoso como los peruanos se los llevan en velocidad

Son muy desordenados, tienen el mismo problema que Brasil en pelotas paradas.

La cagó, porque igual tienen algunos jgadores altos, pero los centros de los boliavianos han generado peligro, si fueran menos mal ya habrian concretado uno aunque sea

La cagó, porque igual tienen algunos jgadores altos, pero los centros de los boliavianos han generado peligro, si fueran menos mal ya habrian concretado uno aunque sea
No saben posicionarse, yo creo que igual debe ser porque Gareca es dt nuevo y antes habian tenido un proceso con otros jugadores, por eso el desorden, pero historicamente Peru ha sido asi.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver