• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
la vieja culia de bachelet será mejor que nombre al ministro que le falta, antes de andar hueando en el estadio

Pensándolo en frío, igual se nota una mejora en cuanto a rendimiento...

Jugamos como el hoyo y ganamos. Antes nos pasaba al revés. No se si es madurez del equipo o cuea (responsabilidad del viejo chico no es) pero da lo mismo, se ganó que es lo importante.

Tema aparte es el viejo chico, más lo que webio con que nadie viera los entrenamientos y parar las weas porque había un dron dando vueltas... que saca con mandar formaciones más raras que la chucha si al final todos sabemos como juega. Para que mentir que va a tirar línea de 4?, para que no lo webeen?. Para que decir que va a poner a Bose de puntero?, para que no le digan que Alexis va a quedar muy solo arriba?.

pa esa wea es buena la vieja culea. la pura sonrisa la guatona conchadesumadre
y los weones jugaron como la callampa. Los negros pudieron ganarlo trotando :nonono:
Y pq no ganaron si corrieron todo el partido??

Puta los llantos weon. No kerian dosificar? Chile gano caminando. El unixo q corrió fue Alersis.
Y se le ganó al más fuerte del grupo, así q la copa américa comenzará en 4os de final.
O se van a poner a pedir golear a México y bolivia???

tumblr_npt77qqKom1uvdvcpo1_500.gif

Todo en orden, papá :yoshi2:
Te agradeci, solo para abushearte

:monomeon: presidenta de los pobres

a ver cabros culiaos chaqueteros, parece que les voy a tener que recordar una de las verdades del futbol

:idolo:los verdaderos campeones ganan no siempre ganan cuando juegan bien, pero Siempre ganan cuando juegan mal

me da pena por los weones de otros paises, vinieron a puro webiar. que nos pasen la copa altiro mejor.

Bueno, se jugó como el pico ante 17 millones de weones exitistas.

Era partido debut, en casa y con toda la presión y se jugó ante el rival más difícil del grupo y que además salió a buscar el empate.

Es claro que así no se ganará la copa, pero los jugadores se irán soltando de a poco y pasaremos de fase trotanto.

Todo en orden papá

:yoshi:

Grande mi tía Naty al lado, la ministra más bella :gafas:

Si fuera mi tia estaria viviendo en su casa con el pico en una mano y la camara tornillo en la otra :thumbup:[DOUBLEPOST=1434118636,1434118052][/DOUBLEPOST]
y esta a 2 goles de alcanzar a suazo , en muchos menos partidos que el peladito.

Ojo con algo. Suazo, de sus 21 goles 15 son oficiales. Vargas tiene 6 goles oficiales. Suazo fue goleador de una clasificatoria. Ojala vargas haga muchos mas goles, pero a no desmerecer a Suazo.

Ojo con algo. Suazo, de sus 21 goles 15 son oficiales. Vargas tiene 6 goles oficiales. Suazo fue goleador de una clasificatoria. Ojala vargas haga muchos mas goles, pero a no desmerecer a Suazo.

Como siempre, son argumentos de simios madres desmerecer a suazo, que aun andan con arena en la vagina...

y lo mismo para el otro lado, siendo que vargas es un jugadorazo, hay weones que lo menosprecian...

:nonono:

a ver cabros culiaos chaqueteros, parece que les voy a tener que recordar una de las verdades del futbol

:idolo:los verdaderos campeones ganan no siempre ganan cuando juegan bien, pero Siempre ganan cuando juegan mal

me da pena por los weones de otros paises, vinieron a puro webiar. que nos pasen la copa altiro mejor.

Mi no entender lo que tú querer decir, simio ql...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver