• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero cuando a mi me hablan de lo que la gente piensa que es toque guardiolesco se me imagina un toque para el lado, como cuando el barcelona tocaba y tocaba...

ahora no crean ocasiones porque la suben altiro y no esperan a nadie, no la pasan para el lado, no buscan generar espacios, no esperan el error... nada.

da lo mismo wn, no la meten en la red...

sanchez pichangea todas las pelotas que recibe... en el 2do gol de chile la paso porque estaba muy lejos de arco pa tratar de jugar la personal y porque vargas estaba bien posicionado arriba.

la formacion que uso en el 2do tiempo, cuando diaz se fue a webiar entre los centrales, ya la habia probado antes contra iran (y ahi fue el chino millar el que dio jugo)... no se para que la repitio si esa vez tambien dio la cacha.

Por eso Sanchez debe estar LEJOS del arco

No se si estoy equivocado pero a este Chile lo veo muy tocadorcito, mucho toque intrascendente guardiolista.
Me gustaba más el vértigo de antes, era un Chile arrollado y suicida.

El problema mas que eso, es que los que son "tocadores" son muy malos pa correr, y los buenos pa correr son malos tocadores.

Al final con los tocadores se ve lo que hay, un equipo que trata, pero no tiene impetu para llegar arrollando para arriba, pero como la idea es esa, a la primera, tratan de ir hacia adelante, pero con menos impetu que sombras levantandose en la mañana

P.D.2: Así y todo, con lo hinchaweas que son los mexicanos, todavía no logran superar los octavos de final en los últimos mundiales :cafe3: (y cagándose)

Contra Alemania en el mundial de Francia 98 iban ganando, terminaron perdiendo :cafe3:

En el mundial del 2002 perdieron contra los gringos en octavos :ohno:

Contra Argentina en el mundial de Alemania iban ganando, terminaron perdiendo :cafe3:

Contra Holanda en el último mundial iban ganando, terminaron perdiendo :cafe3:

Me pregunto cómo mierda un país tan futbolero con una población grande y una notable inversión en sus equipos no sea capaz de sacar un 11 decente para disputar un Mundial, que dicho sea de paso tienen la mano para clasificar. Son tan mierderos que han organizado 2 mundiales y no han podido sobrepasar los cuartos de final.

Después me acuerdo que Mancilla fue goleador y campeón, Suazo es héroe nacional y FF17 es la gran contratación de los Xolos.. están muy cagados estos salta-muros

Por eso Sanchez debe estar LEJOS del arco
No...

Cuando jugaba al medio en el Arsenal el weon se ofrecia y la devolvia porque sabe que alla no le van a aguantar que se ponga comilon... ademas que los compañeros que tiene se saben posicionar para que tenga que dar un pase facil y asi no se complica en tanta cachaña. Aun asi, Wenger considera que es mejor tirarlo a la banda en favor de un creador de verdad y le dio algo de resultados.

Jugando por Chile se pasa por la costura de los cocos a todos los weones y las quiere hacer todas solo.

Me pregunto cómo mierda un país tan futbolero con una población grande y una notable inversión en sus equipos no sea capaz de sacar un 11 decente para disputar un Mundial, que dicho sea de paso tienen la mano para clasificar. Son tan mierderos que han organizado 2 mundiales y no han podido sobrepasar los cuartos de final.

Después me acuerdo que Mancilla fue goleador y campeón, Suazo es héroe nacional y FF17 es la gran contratación de los Xolos.. están muy cagados estos salta-muros
Quizas la falta de competencia les juega en contra.

yo cacho que deber ser por qué nunca han tenido una competición fuerte a quién enfrentarse, las clasificatorias de la CONCACAF son muy papayas poh wn, ¿cuba?, ¿panamá?, ¿canadá? ..... mira las weas faciles pues!, si en la CONCACAF el único rival potente (entre comillas) es EE.UU y "nadieh mah".
estos weones deben tener el ego súper inflado allá en la CONCACAF, ya que juegan con puras caca, y cuándo llegan al mundial sonaron.
México nunca será potencia, nunca nunca nunca...

Quizas la falta de competencia les juega en contra.

yo cacho que deber ser por qué nunca han tenido una competición fuerte a quién enfrentarse, las clasificatorias de la CONCACAF son muy papayas poh wn, ¿cuba?, ¿panamá?, ¿canadá? ..... mira las weas faciles pues!, si en la CONCACAF el único rival potente (entre comillas) es EE.UU y "nadieh mah".
estos weones deben tener el ego súper inflado allá en la CONCACAF, ya que juegan con puras caca, y cuándo llegan al mundial sonaron.
México nunca será potencia, nunca nunca nunca...

Si lo dices por su confederación, hay europeos que les toca jugar con San Marino en el grupo clasificatorio y con suerte un solo equipo de nivel. Mexicanos tienen recintos y la materia prima suficiente para armar algo bueno, incluso estimulan bastante sus divisiones inferiores, pero ¿qué es lo que falla? yo creo que tiene que ver con la falta de competencia en su torneo y la comodidad del mismo, porque veo su nómina actual para la Copa de Oro de la CONCACAF y la mayoría son jugadores de la Liga MX, imagino que sus jugadores ganan lo suficientemente bien ahí como para moverse del país a competir en Europa, por algo el único que destaca afuera es Herrera del Porto (no contemos al Chicharo) y quizás Guardado que salió campeón con el PSV Eindhoven.

:idolo: dupla Borgetti-Cuauhtemoc

Última edición:
Este chile es ver a los equipos de pellegrini, 45.500 tokes y cero profundizacion, aparta quieren llegar tocando hasta el area chica pa pegarle al arco
mal mal

Formacion Nominal:

---------------------Bravo
------------Medel-------------Jara
Isla-------------------------------------------Keno
----------------Diaz------Aranguiz
--------Vidal-------------------------Mati
----AS7
-----------------------Edu

Formacion en Ataque: Atacando hay que pararse en 1/4 de cancha, Diaz se mete entre los centrales, formando linea de 3, charles ocupa la pos de 5, keno e isla proyectados por las bandas, vidal y mati creando juego interior, dejando arriba a piscina y Edu

------------------Bravo
-----Mede------Diaz--------Jara
-----------------Charles
Isla-----Vidal----------Mati---------Keno
----------AS7-----------Edu

y fin de los problemas

Alexis no puede jugar de punta. tiene que venir desde atras encarando para acaparar marcas y generar espacios en las defensas rivales, para combinar con isla o para que el lauchero haga goles [Edu], o para que vidal y el mati se metan a area rival por el centro.

Última edición:
Este chile es ver a los equipos de pellegrini, 45.500 tokes y cero profundizacion, aparta quieren llegar tocando hasta el area chica pa pegarle al arco
mal mal

----------------Diaz------Aranguiz
--------Vidal-------------------------Mati
----AS7
-----------------------Edu

y fin de los problemas

Fernández está suspendido.

Después de ver a México no sé.. creo que hay que tener cuidado con Corona y marcar bien a Vuoso y Aquino (si no es titular entrará en el segundo tiempo), por lo demás es un equipo que presiona harto pero es totalmente vencible, los bolivianos no marcaron solo porque son muy malos, sobretodo el muerto de Martins que se habrá piteado fácil 3 contragolpes. Pero esto siempre y cuando Sampaoli se deje de wear con inventos malos (Valdivia de falso 9) y Chile juegue a lo que está acostumbrado:

---------Vidal------Diaz------Aranguiz
--------------------Valdivia--------
---------Sánchez---------------Vargas

Da lo mismo la cantidad de población o si el pais sea muy futbolero.
Uruguay pais chico, población chica = 2 mundiales, 15 Copa América.

Estados Unidos aunque no sea futbolero siempre quieren ser mejor en todos los deportes y entre tanto inmigrante y tanto weon todavía no ha podido lograr algo importante.

Lo que importa es la genética, la mentalidad. A los jugadores centrados les va mejor, pero en el resto de los países son más dispersos.

y el mejor ejemplo es el Mágico González que según Maradona era hasta mejor que él

Última edición:
Jugando por Chile se pasa por la costura de los cocos a todos los weones y las quiere hacer todas solo.

Eso sucede porque arriba, el esta solo, y como esta solo, nadie le puede reprochar que se crea maradona.

Mas atras en cambio si, no es la solución ideal, lo ideal seria tener ya a un 10 real alli, pero es mejor que colocar al muerto de valdivia.

no olvidar.
en estos torneos como copa america y mundial se debe de jugar de una forma especial.
1.- siempre cuando se pueda se debe defender con linea de 4. pero nunca empezar un partido con linea de 3.
2.- jugar al atque como suicida o como ahora dice bonvallet (lo de gambaru gambaru) de hecho nose porque ahora anda con el discurso de ser suicida y arriesgado, cuando estaba bielsa lo criticaba por eso y lo trataba de tonto, decia que habia que especular, que era de inteligente controlar el baaaaloooon...:hands: bueno retomando, en estos torneos cortos de 7 a 6 partidos se tiene que tener un esquema de tipo de darle enfasis a lo defensivo, está comprobado por la historia que ninguna seleccion que va al ataque como bielsa o la U del 2011 gana un torneo(acá me contradigo, :lol2: pero se entiende que me refiero a torneo de selecciones) . esa forma sirve para las eliminatorias. lo bueno? es que sampa llegó a la misma conclusion mía, y ha cambiado la forma de juego en el mundial y ahora en esta copa.
3.- como dije anteriormente, en torneos cortos hay que dar enfasis a lo defensivo, PERO EN ELIMINATORIAS sampa tendria que retomar su logica de antes, ir por todo al ataque.

sampa sabe, no escuchen al ezq de bonvallet, su negocio es hablar siempre mal del dt de turno, UNA VEZ LOS SUBE pero cuando le conviene los BAJA Y LES DA como tarro. antes era la forma perfeccionada de bielsa , ahora es un viejo extraterrestre y limitrofe, el mismo patrón lo hizo con juvenal, lo levantó cuando estaba en union y la uc, cuando llegó a la seleccion cashó que su negocio no era hablar bien del dt, por eso se fué a la otra trinchera y le dio hasta lo bautizó como el perro verde. ESE ES SU NEGOCIO , CREAR UNILATERALMENTE A SUS ENEMIGOS.
2cg1szo.jpg

Última edición:
no olvidar.
en estos torneos como copa america y mundial se debe de jugar de una forma especial.
1.- siempre cuando se pueda se debe defender con linea de 4. pero nunca empezar un partido con linea de 3.
2.- jugar al atque como suicida o como ahora dice bonvallet (lo de gambaru gambaru) de hecho nose porque ahora anda con el discurso de ser suicida y arriesgado, cuando estaba bielsa lo criticaba por eso y lo trataba de tonto, decia que habia que especular, que era de inteligente controlar el baaaaloooon...:hands: bueno retomando, en estos torneos cortos de 7 a 6 partidos se tiene que tener un esquema de tipo de darle enfasis a lo defensivo, está comprobado por la historia que ninguna seleccion que va al ataque como bielsa o la U del 2011 gana un torneo(acá me contradigo, :lol2: pero se entiende que me refiero a torneo de selecciones) . esa forma sirve para las eliminatorias. lo bueno? es que sampa llegó a la misma conclusion mía, y ha cambiado la forma de juego en el mundial y ahora en esta copa.
3.- como dije anteriormente, en torneos cortos hay que dar enfasis a lo defensivo, PERO EN ELIMINATORIAS sampa tendria que retomar su logica de antes, ir por todo al ataque.

sampa sabe, no escuchen al ezq de bonvallet, su negocio es hablar siempre mal del dt de turno, UNA VEZ LOS SUBE pero cuando le conviene los BAJA Y LES DA como tarro. antes era la forma perfeccionada de bielsa , ahora es un viejo extraterrestre y limitrofe, el mismo patrón lo hizo con juvenal, lo levantó cuando estaba en union y la uc, cuando llegó a la seleccion cashó que su negocio no era hablar bien del dt, por eso se fué a la otra trinchera y le dio hasta lo bautizó como el perro verde. ESE ES SU NEGOCIO , CREAR UNILATERALMENTE A SUS ENEMIGOS.
2cg1szo.jpg

Bonvallet en el otro tema, no aqui

Eso sucede porque arriba, el esta solo, y como esta solo, nadie le puede reprochar que se crea maradona.

Mas atras en cambio si, no es la solución ideal, lo ideal seria tener ya a un 10 real alli, pero es mejor que colocar al muerto de valdivia.
Sánchez necesita compañeros "inteligentes" para jugar de media punta... pero como te dije, al Arsenal le fue mejor con un creador nato en el medio. No es problema de Valdivia que nadie baje a ofrecer una opción de pase po weon. Se la dan y todos suben esperando el pase filtrado... como te va a tirar ese pase di tiene a 2 encima y otro tapando la línea de pase?. Imposible.

Hasta el weon más queso sirve al lado, si lo único que necesita es que se paren al lado de el para quitarle un poco de presión y aguantar la pelota hasta que se acomode.

Y esto pasa con Valdivia o cualquiera que pongas ahí... pero claro, esperan que Valdivia haga todo porque la prensa zorra lo elea oeeee

¿La posta están regalando entradas en Antofalombia?. Yo cagado de la risa hubiera comprado entradas para ver a Uruguay.

¿La posta están regalando entradas en Antofalombia?. Yo cagado de la risa hubiera comprado entradas para ver a Uruguay.
El partido uruguay- jamaica vendió solo la mitad de las entradas. Las q están regalando es para ese encuentro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver