• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
- Claudio Bravo el mejor de la cancha.
- Medel, Jara excelente partido.
- Mena e Islas correcto partido.
- El negro Bose el mas bajo de la cancha.
- Aranguiz, Diaz les falta un poco.
- Vidal solo chispazos pero con la enorme calidad lo compensa.
- Valdivia bien en los suyo, pero es un jugador que dura 3/4 de partido, que siempre he encontrado mas efectista que efectivo.
- Alexis muy bien...pero le falta la puntada final.
- Vargas como ya lo dije, en la seleccion es de los jugadores que rinden.
- Pizarro le faltaron mas minutos para asentar su juego.
- Fernandez entro bien, pero lamentablemente las expulsion lo mato.

Chile no jugo bien...pero goles son amores.

Última edición:
la mística bullanguera de vargas sobrepasó el mufazo de la jefa que ya traía el empate inminente :clapclap:

nada de compensación eso sí. Matifracaso piscinazo y patada sin pelota. Doble amarilla y roja inapelables.

Reflexiones:

- NO MÁS BEAUSEJOUR
- NO MÁS VALDIVIA. Lamentablemente el Mati se fue de roja, así que vamos a tener que ver nuevamente al esperpento éste en la cancha.
- Chile con línea de 3(+2 carrileros) tiene nula llegada al arco rival. Yo creo que TODOS nos damos cuenta que Chile debe ir con 2 delanteros. A mí me gustaría ver la pareja Sanchez- Henriquez pero bueh, Vargas tiene crédito en la selección, siempre responde.

estoy viendo foxsports y está estay hablando como mejicano :ohno:
bueno, hablando como chileno igual es una mierda.

Primera vez que expulsan a Matías, nivel selección y clubes ):

Mal partido, por varios pasajes pésimo en cuanto a planteamiento.
Nos rajamos con un penal inventado y de suerte Ecuador no nos empató
Alexis está demasiado solo arriba, incluso el ingreso de Vargas no cambió eso. El segundo gol salió más encima de otro rajazo.

En fin, menos mal que ya pasó el peor rival a primera vista. Pero si seguimos jugando así, vamos a sufrir lo mismo contra México, y ni pensar en el rival de cuartos de final.

Triunfo que no fue de Sampaoli, ya que salió de un penal trucho y un error en la salida que ni siquiera fue producido por la presión chilena. No hubo un estudio previo por parte del cuerpo técnico, no basta con la posesión, pelao!! hay que estudiar!! Fernández como tan aweonao de hacerse expulsar. Lo importante es que se ganó pero nos falta si queremos ser campeones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver