akimius
Culiad@
Vos decis que hizo la gran Ramon?Paraguay nada, le tenía más fe, parece que ramon vino más a robar y tirar humo que a hacer la pega
Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vos decis que hizo la gran Ramon?Paraguay nada, le tenía más fe, parece que ramon vino más a robar y tirar humo que a hacer la pega
Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Vos decis que hizo la gran Ramon?![]()
Claro, Argentina va ganando con 2 goles iguales a los de Chile... pero ellos han dominado el partido.
75% de posesión y varios tiros al arco.

yo no haría esas comparaciones, en la copa america pasada colombia y ecuador dieron la casha , eliminados en primera ronda, peru tercero y venezuela avanzó a cuartos y paraguay a la final, que paso en las eliminatorias? colombia se convitio nuevamente en una potencia sudamericana, ecuador al mundial, paraguay una decepcion total, peru se fue a la mierda y venezuela nada......Bolivia y Paraguay, los 2 primeros eliminados del mundial de Rusia...

Chile en 2007 dio la cacha en la CA con 2 boletas incluidas (6-1 y 3-0) y mira lo que paso despuesBolivia y Paraguay, los 2 primeros eliminados del mundial de Rusia...

No se que tanto..al igual que muchos..yo creo que paraguay puede da mucho mas...y aparte en las eliminatorias hay otros factores..Bolivia y Paraguay, los 2 primeros eliminados del mundial de Rusia...
paraguayos
Con tan buenos estadios en provincia..aunque suene majadero..ahora falta lo otro..potenciar la descentralización de sus equipos representativos

el de conce y cual más? el resto son puras cajas de fosforo
[DOUBLEPOST=1434235695,1434235639][/DOUBLEPOST]
Puros viejos y guatones culiaos en Paraguay![]()

ahora me voy a hacer unas pajas en el foxsports, estan dando divas de la wwe

la portada y el sanchez rumoroso son un asco tonto weonLa portada, el Sánchez Rumoroso, ambos de la cuarta,
Enchufate zero_machine[DOUBLEPOST=1434235695,1434235639][/DOUBLEPOST]
Tolueno fc juega mas![]()