• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que chucha neomostaza, se consumió la ración de tolueno suya y la de enanin_20? :lol2:

:idolo: huevear que le acertó al marcador de Jamaica y Uruguay, y jurar que el DT de los marihuaneros era Bob Marley.

:idolo: huevear por la derrota de Colombia, después de menospreciar a la selección venezolana, argumentando como al minuto 75 que la derrota se debía a la presencia de Falcao.

• Se Agradece
Reacciones: R0N
Perú está para dar la sorpresa, si es que se aplican en defensa :sisi:

Difícil, gareca convoco a varios defensas de emergencia pero hay 0 proyecto con mucho de ellos por la edad

Yo creo que Perú puede ser temible pero necesita un proyecto largo, pa las eliminatorias habrá que ver

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Difícil, gareca convoco a varios defensas de emergencia pero hay 0 proyecto con mucho de ellos por la edad

Yo creo que Perú puede ser temible pero necesita un proyecto largo, pa las eliminatorias habrá que ver

Perú tiene mejor toque, potencia física y delantera que nosotros (farfán y guerrero >>>>>> sanchez y vargas). Lo que les pena justamente es su defensa de mierda, y que si los chilenos son desordenados, estos wns son peores.

Que chucha neomostaza, se consumió la ración de tolueno suya y la de enanin_20? :lol2:

:idolo: huevear que le acertó al marcador de Jamaica y Uruguay, y jurar que el DT de los marihuaneros era Bob Marley.

:idolo: huevear por la derrota de Colombia, después de menospreciar a la selección venezolana, argumentando como al minuto 75 que la derrota se debía a la presencia de Falcao.

Nah, no pasa nada, ando así porque ermakeas es un ql insoportable, se jura sapiente cuando meses atrás se fue llorando por no tener likes y copiando pga :nonono: ql Barza

se vistio de Alexis Sanchez, Filipe Luis

porque no se la pasó al compañero

quien le gustaría que ganara ahora

Peru
68281.jpg

o

Brasil

5481e188197d4476519ed3350bc697be5797f2c641cfb_elaine_silva_-_goias.jpg

Perú tiene mejor toque, potencia física y delantera que nosotros (farfán y guerrero >>>>>> sanchez y vargas). Lo que les pena justamente es su defensa de mierda, y que si los chilenos son desordenados, estos wns son peores.

Por supuesto, pero su gran problema siempre fue la defensa, Gareca armo ahora un plantel de emergencia porque asumió hace muy poco, y los mismos de siempre atrás son horribles, a Perú le faltan 2 volantes defensivos de calidad y 2 defensas centrales de calidad si quiere aspirar a más cosas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver