Karewea
Tintolio te amo!!
Quedaste despechado después que el huaso no te lo quiso poner más weonQue chile juegue con un lateral derecho y se gana el partido
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quedaste despechado después que el huaso no te lo quiso poner más weonQue chile juegue con un lateral derecho y se gana el partido

De la semana pasada que tiene la cuenta disponible. Hoy a las 12.30 se conectó de hecho.y mas encima banearon a @sebastian_20 que con su sapiensa futbolistica revertiría la situación![]()

En la tele dicen que el cambio de posiciones no vino de la banca y le dio a los jugadores por mandar a la chucha al pelao
Alguno que haya leído/escuchado algo?![]()

Eso es lo peor de todo, que dependemos de las pichangueadas del Piscina que se retrasa. En ese caso, sacar al borracho y poner a Pinigel o Henriquez.Digan lo que digan de sanchez comilon ..cuando esta la kaga...asume el rol de 10 de inmediato y levanta el futbol de chile y de vaargas.
Si no es por sanchez estaria la kaga

Quedaste despechado después que el huaso no te lo quiso poner más weon2:

esta amurrado el culiao y tiene miedo por la wea de la PGADe la semana pasada que tiene la cuenta disponible. Hoy a las 12.30 se conectó de hecho.

Jajajjajaak no pasa pero que es muy malo es qliao ese...cero aporte y lo peor que es titular indiscutido