• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Con la antimufa antoniana, Isla en el 2° tiempo hace cinco goles :lol2:

Pelao culiao dejate de regalar los primeros tiempos ! Que saque a valdivia y que entre pizarro

Hay que meter a Mena o Beausejour pero un weón que se ocupe de la banda izquierda, Albornoz tiene que hacer esa pega y de stopper, dejamos el medio forado en el fondo

Isla responsable de todas las llegadas de los charros :hands:

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
Y el cojo, cuantas veces a bajado a defender por la derecha?. Fácil echarle la culpa al weon que sube y baja todo el rato mientras el flaite culiao se queda para rascándose los cocos.

Ojala chile pierda conchetumare. asis ale 2do y lo veo en tco :rezo:

me.jpg

Este pelao se nota que les dicen "hagan lo que saben hacer" a Tocopilla y a Vidal.. hacen y deshacen en la cancha

Ojala el pelao qliao quiera ganar y deje a isla afuera hasta jugando con 10 se gana mientras isla no este jugando

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Valdivia y Vidal muy mal fisicamente..pero al menos el segundo lo salva el empeño y el juego aereo....URGENTE pizarro por valdivia , o meter a pinilla por valdivia y retrasar a sanchez(eso me gusta mas)

:clapclap: línea de 3 con don marco González de ultimo hombre....puta que se veía bien esa línea de 3..

Chile empatando de pura raja con Mexico B en casa, teniendo en la banca al mejor DT de la historia y en el arco al mejor portero de todos los tiempos.

@the_machine_20 mandale los wasap a sampaoli pa que despabile po loko, :idolo: doble chek azul

equipo qlo sin orden por la cresta. Pareciera q entrenaron hoy en la mañana la formación.

El lado bueno del gol es q vargas está donde lo pide la jugada. La contra es q es imperdonable por los esquivel dejarlo solo ahí, cabeceando entre los centrales.

Que entre henriquez por Valdivia y juega con un 4 3 3 no más

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver