• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
si vidal no puede jugar el resto de la copa por problemas médicos producto del choque , la prensa insapiente tiene la excusa perfecta para el fracaso de charchaoli :sisi: .

Puta los hueones pesaos :lol2:

CHqoxB5WEAAdZxD.jpg

Velatón en las afueras del Estadio Nacional por muerte de Arturo Vidal

QEPD

Corre el rumor que andaba con copete :cafe3:

Me informan por interno que Vidal se murió, pero que ya están construyendo un reemplazante

DOBLE-DE-ARTURO-VIDAL.jpg

ese partido tiene cara de empate... nos tocaria con uruguay cierto?

Humm dificil que sea empate, uruguay esta necesitada de puntos (tiene 3), jugar al empate seria muy riesgoso frente a otra selección que ya esta lista, y en donde estan bolivia, mexico, venezuela metidos en el baile de los mejores terceros.

¿Cuál es la gran cagada con los hinchas weon? Si sé que no cantan y son clasiqueros, pero los longis culiaos de la marea roja en el año tampoco hacen mas canticos ni se encargan de popularizarlos.
Vai al ceachei y vamos chilenos... era

"Maneja con cuidao poh culiao" - Gary Medel, Junio 2015

El otro auto quedo hecho mierda, pero no importa... si hubo lesionados o muertos en el otro auto, no nos interesa :lol2:

¿Cuál es la gran cagada con los hinchas weon? Si sé que no cantan y son clasiqueros, pero los longis culiaos de la marea roja en el año tampoco hacen mas canticos ni se encargan de popularizarlos.
Vai al ceachei y vamos chilenos... era
Cuando yo iba a ver a la selección (en la epoca en que aún estaba el huaso culiao que presentaba el himno o algo así) me acuerdo que siempre salían canticos de la galería norte y de la sur, tanto para apoyar a la roja como para alentar a las zorras o a la U. En esa época no existía esa mierda de Marea Roja ni huasos lalos. Era la misma gente que el fin de semana iba a ver a su equipo y que luego dejó de ir por distintos motivos (¿subida de precios?).

Era la misma gente que el fin de semana iba a ver a su equipo y que luego dejó de ir por distintos motivos (¿subida de precios?).

pa las eliminatorias pa Alemania 2006 fui varias veces al estadio y la galucha salía $5500

En esos tiempos había bombo y harto hueveo, pero lamentablemente igual se colaban sus tujas (pa un partido contra Paraguay en la galucha norte vi como unos flaytes culiaos le sacaron la chucha a un viejo)...Y ese mismo partido, bajando las escaleras a la salida del estadio un cuma culiao me trató de abrir la mochila y un compañero cachó la vola' y le echó la choreada al flayte...

pa las eliminatorias pa Alemania 2006 fui varias veces al estadio y la galucha salía $5500

En esos tiempos había bombo y harto hueveo, pero lamentablemente igual se colaban sus tujas (pa un partido contra Paraguay en la galucha norte vi como unos flaytes culiaos le sacaron la chucha a un viejo)...Y ese mismo partido, bajando las escaleras a la salida del estadio un cuma culiao me trató de abrir la mochila y un compañero cachó la vola' y le echó la choreada al flayte...
Claro, una por otra...probablemente los cogoteos quedaron en el pasado pero se dejó de alentar. Igual prefiero mil veces que haya seguridad antes que canticos.
El otro día fui a un partido de CA y un hincha chileno le decía a uno extranjero que se sentara porque no lo dejaba ver :lol2: Como chucha le pedís eso a un hincha de afuera, que debió viajar miles de KM para ver a su país jugar y que se para cuando su selección está atacando. Más encima en galeria :lol2: :lol2:

Primero, el partido de hoy fue bueno, jugado a lo río platense pero bueno.

Segundo católica

Tercero, sea quien se que nos toque debemos tomarlo con calma, si al final para ser campeón hay que ganarle a todos y ojalá alguna vez dejemos de andar con la calculadora.

Cuarto,Vidal se mando el cagazo de la copa, ojalá que las personas que iban con el y también los del otro auto estén bien, sin embargo creo que deberían darle una disciplina porque esto revuelve el gallinero dentro de JPD.

Y finalmente :monomeon: jugadores rotos con plata que se creen súper estrellas y no le han ganado a nadie como equipo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver