Ju4n
Exiliado
Difícil ganar alguna wea mientras delincuentes sigan vistiendo la camiseta de la selección![]()
Hay un delincuente en la banca

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Difícil ganar alguna wea mientras delincuentes sigan vistiendo la camiseta de la selección![]()

me informan que el pelao está como loco adentro, parece mono enjaulao, me dicen que se está pich
ya renunció, se va a hacer efectiva cuando termine la copa.

lo peor , es que, ahora quien nos lleva al mundial del 2018?y de pasadita va a terminar yendose aprovechando la irresponsabilidad del otro cuma culiao y va a pasar a segunda los cambios pencas que hace en el equipo![]()
lo peor , es que, ahora quien nos lleva al mundial del 2018?

multa de utm y suspension de la licencia. todo en orden papáY judicialmente a q se expone el tuja qliao?
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Si es solo eso, deberían sancionarlo igual.multa de utm y suspension de la licencia. todo en orden papá
![]()

si chile queda eliminado, le van a echar la culpa a vidal y posiblemente se vuelva el weon mas odiado por los amantes de la seleccion chilena. y como hay muchisimas posibilidades de eso (estamos hablando de 99.9%).
![]()

O sea sampaoli debiera decir:odiado? naaa , el hincha chileno y el weon que ve futbol es un weon limitado , mira como tienen a valdivia , como idolo , siendo el par de cagazos que se ha mandado y siendo un borracho culiao que no se puede ni el culo.
de seguro hace un gol en la eliminatoria y terminan chupandole el pico denuevo
castigado por al menos 20 partidos de la seleccion , minimo por aweonao , y por endiosao culiao
que opinan ustedes """SAPIENTES"" del futbol , deberia ser castigado y no jugar el resto de la copa america?

mis fuentes.
me informan mis fuentes en JPD que sampaoli renunció a la seleccion, está la cagá en JPD, lo más probable que sampa termine el contrato al finalizar copa america.