• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por último haz bien la weá de trolleo

"RENUNCIÓ SAMPAOLI!"

"Arturo Vidal renuncia a la selección"

Independiente de mi mal trolleo, tienen que renunciar ese par de weones, el viejo chico se ha mandado puras cagás, y el otro aweonao, se creen deidades cuándo llegan a Chile, poco menos lo reciben con reverencias en el aeropuerto.

Vidal se tomó la copa antes de haberla ganado...

Independiente de mi mal trolleo, tienen que renunciar ese par de weones, el viejo chico se ha mandado puras cagás, y el otro aweonao, se creen deidades cuándo llegan a Chile, poco menos lo reciben con reverencias en el aeropuerto.

Vidal se tomó la copa antes de haberla ganado...
Ahí sí, hermanito. Ya nos fuimos a la mierda con la CA, sin siquiera haber sido eliminados aún.
Vidal, pendejo reculiao :nonono:

Ahí sí, hermanito. Ya nos fuimos a la mierda con la CA, sin siquiera haber sido eliminados aún.
Vidal, pendejo reculiao :nonono:

demás!, yo cacho que vamos ir a dar jugo con el partido con Bolivia y vamos a quedar eliminados de está wea.
ojalá que después de eso, se vaya Chantaoli y limpien de una vez por todas la Selección, eliminar los egos y cosas así.
así querían la copa estos weones, si ni siquiera son responsables con ellos y dejan mal al país, defraudaron a todo Chile y esa wea no se les va a perdonar jamás...(conociendo a mis compatriotas weones y con mala memoria, lo perdonarán igual..xDD)

y esa será la única copa q levantará Chile :sm:

-----------

Sampaoli, aplica sangre azul en ese equipo y sacas adelante esta weá.

- Herrera
- Rojas
- Pinilla
- Henriquez

Esos están en la banca. Ahí te la dejo pelado.

demás!, yo cacho que vamos ir a dar jugo con el partido con Bolivia y vamos a quedar eliminados de está wea.
ojalá que después de eso, se vaya Chantaoli y limpien de una vez por todas la Selección, eliminar los egos y cosas así.
así querían la copa estos weones, si ni siquiera son responsables con ellos y dejan mal al país, defraudaron a todo Chile y esa wea no se les va a perdonar jamás...(conociendo a mis compatriotas weones y con mala memoria, lo perdonarán igual..xDD)

los egos siempre estaran en la seleccion , sea esta generacion u otra , ya que gran parte del ego la generan los hinchan , la prensa , la cultura chilena , que idolatriza tanto a los simios jugando al balon

es un problema dde nunca acabar , por eso chile esta destinado al fracaso

- normal que Sampaoli les dé una tarde libre, en todos los equipos sucede, no es malo que se despejen un poco y además como son adultos y "profesionales" cualquiera esperaría que se comportaran

- en términos futbolísticos es una pérdida física pero una ganancia técnica ya que el equipo podría estar más ordenado, no veo que esto signifique haber perdido la Copa América, que algunos lo piensen es la razón por la cual no ganamos nada, buscamos la excusa antes de tiempo

- :monomeon: simio conchetumadre pero cómo chucha!!

- :monomeon: weones que postean con la camiseta puesta cuando hablamos de la selección chilena

- normal que Sampaoli les dé una tarde libre, en todos los equipos sucede, no es malo que se despejen un poco y además como son adultos y "profesionales" cualquiera esperaría que se comportaran

- en términos futbolísticos es una pérdida física pero una ganancia técnica ya que el equipo podría estar más ordenado, no veo que esto signifique haber perdido la Copa América, que algunos lo piensen es la razón por la cual no ganamos nada, buscamos la excusa antes de tiempo

- :monomeon: weones que postean con la camiseta puesta cuando hablamos de la selección chilena

ordenado? con la mansa caga que quedo? te saca completamente de foco esta wea , tanto para los jugadores , como el tecnico.

ordenado? con la mansa caga que quedo? te saca completamente de foco esta wea , tanto para los jugadores , como el tecnico.

Sí pero te hablo de ordenado en términos futbolísticos, no en el enfoque emocional.. no sé si me cachas la idea.. ya que Vidal en cancha es bastante desordenado independiente de la propuesta física que él significa..

Sí pero te hablo de ordenado en términos futbolísticos, no en el enfoque emocional.. no sé si me cachas la idea.. ya que Vidal en cancha es bastante desordenado independiente de la propuesta física que él significa..

entiendo tu punto , pero en lo futbolistico tambien lo veo dificil , esto engloba todo

:lol2:

tienen que mantener cortito a estos simios, wn. Igual espero ver como se desarrolla el asunto :sisi:

normal cuando tratamos con gente civilizada, lamentablemente aca la gran mayoria somos unos simios de mierda

Yo banco al Vidal, pero no banco a borrachines al volante, menos en concentraciones y torneos importantes, ni tampoco banco a asesinos al volante , así que castigado por aweonao.

:monomeon: flaites con plata

Última edición:
VIDAL CAMINO A JUAN PINTO DURAN..

3VWlE9L.jpg

Enviado desde mi C5502

debe ser horrible estar en los zapatos de Sampaoli en estos momentos, más que en cualquier otro escenario. Independiente de la decisión que tome, cualquiera sea esta, va a ser odiado por al menos la mitad del país y va a llegar a los niveles de aprobación de Bachelet :lol2: . Si desafecta a vidal, compromete nuestras opciones de avanzar en la copa, con cuea vamos a pasar a cuartos. Si lo perdona, queda como chaleco de mono por poca disciplina y su credibilidad como lider de un grupo se va al carajo. No escape.

Ahora dicen que la decisión final es de Sampaoli.

Debería sacarlo de la selección pero creo que se viene lo que pensaba, uno o dos partidos de castigo.
Gente de mierda que justifica o tiene tolerancia con los accidentes cuando el conductor está ebrio.

Si hubiera sido una persona cualquiera, TODOS estarían haciendo mierda al involucrado en el accidente.

Deberian hechar a Vidal de la seleccion, he aqui mis razones:

-Un deportista de elite, no deberia consumir ninguna sustancia durante toda su carrera, o si quieren ser mas suaves, que no consuma durante una competencia.
-El tomo la decision, sabiendo que era mala, de conducir ebrio.
-POR SUERTE, no mato a otra persona, pero quizas con que lesiones los dejo, que nisiquiera dicen algo de las otras personas que choco.
-Mala imagen a la seleccion mundialmente
-No se puede ser doble estandar, no podemos sancionar a un tipo x por conducir ebrio, y derrepente hacerse el ciego con Vidal.
-Quiero volver al punto mencionado anteriormente, parece que todos dicen "no somos nadie para juzgar, todos nos hemos equivocado", porfavor, digan eso mismo de un ladron de cada dia, del violador, del asesino, de jhonny herrera.
-Vidal es un ejemplo para miles de flaitecitos que quieren ser como el, un jugador de futbol que supero la pobreza.
-Demuestra poco profesionalismo y valores al ponerse a tomar durante una competicion.
-Deberian estar claros estos jugadores que este tipo de cosas son las que mas se deberian evitar. Porque esto va mas alla del futbol, aqui se ven afectados terceros y en si el valor moral y etico de la persona.

¿Pero wn si no juega que no perderemos la copa america?
-Perdamosla entonces.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver