Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

http://ca2015.biobiochile.cl/notas/...posame-pero-te-vas-a-cagar-a-todo-chile.shtml
Pa la casa nomás el weon.

No esperaba menos de las zorras sacando al baile al multicampeón Johnny Herrera. Siempre con la ley del empate, porque argumentos no tienen, mediocres culiaos. Desviemos la atención del problema real... sí, claro
Y, para variar, otro vez un suceso vergonzoso protagonizado por jugadores de Zorra-Zorra. Cagando a la selección desde tiempo inmemoriales![]()
![]()
![]()
Me recordó a Girardi el ql.Por la xuxa, wn... más encima, se hace el choro con el paco
Si fuera Piñera le resulta.
Que le achuntí a 1 de 100 que inventai, no tiene ninguna gracia po culiao.y pensar que hay quienes me llamaban "neomentiras" por decir que Alexis y Vidal hacian lo que quieren, y andan con el ego por las nubes![]()
te dicen neomentiras por andar inventando weas, mono conchetumadre.y pensar que hay quienes me llamaban "neomentiras" por decir que Alexis y Vidal hacian lo que quieren, y andan con el ego por las nubes![]()

Que le achuntí a 1 de 100 que inventai, no tiene ninguna gracia po culiao.

Me recordó a Girardi el ql.
Ya le he "achuntado" a cuatro, si consideramos el resultado de paraguay-argentina, la wea del ruego de sampaoli pa que jadue no castigue a vidal, o lo del divismo de alexis y de vidal, o lo de la 0 credibilidad y liderazgo de sampaoli dentro del camarin![]()

El we on enfermitoYa le he "achuntado" a cuatro, si consideramos el resultado de paraguay-argentina, la wea del ruego de sampaoli pa que jadue no castigue a vidal, o lo del divismo de alexis y de vidal, o lo de la 0 credibilidad y liderazgo de sampaoli dentro del camarin![]()

weás q todos dijeron, para de mentirYa le he "achuntado" a cuatro, si consideramos el resultado de paraguay-argentina, la wea del ruego de sampaoli pa que jadue no castigue a vidal, o lo del divismo de alexis y de vidal, o lo de la 0 credibilidad y liderazgo de sampaoli dentro del camarin![]()