• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora enseñen disciplina en las inferiores de cualquier escuela de fútbol... :nonono:

No tiene ninguna justificación sería chantaoli
Para el, el fin justifica los medios

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

YO NO HE LLEGADO CURA'O AL TRABAJO NI A LA U, POR ESO SOY PROFESIONAL... AWEONAO

Aunque el perdón es importante, este siempre lleva de la mano el real arrepentimiento del involucrado, cosa que no pasará...

En lo particular creo que Vidal debería ser excluido de la convocatoria, (ademas ni jenny ni Valdivia deberían estar), pues la selección no solo juega a la pelota y gana o pierde partidos, sino sirve como ejemplo a nuestros niños y jovenes... de lo que queremos como sociedad.
eres un ñoño culiao de seguro que no ha disfrutado la vida...puros moralistas culiaos...de seguro tu primer copete te lo tomaste cuando tuviste tu primera pega

Pelao culiao callampero

MADRE TENIA QUE SER EL CHUCHETUMARE

Hasta el hoyo.

Se me quitaron todas las ganas de ver a la selección. Sampaoli, podís meterte tu amateurismo por la raja y salir cagando de la selección, esperpento reculiao desesperado por ganar para salir arrancando.

Me gustaría que se supiera si el plantel respaldó a Vidal, porque ya sabríamos quienes son los que manejaron esa decisión.

Con esta weá me convenzo de que no merecemos ganar ninguna weá.

Vidal se tira un piscinazo contra Bolivia, Jadue mete la mano para que cobren penal y Arturo se mantiene como goleado de la CA.

Todo olvidado.

Bien eso sí Sampaoli dentro de lo suyo, ya q muere con el plantel. Dejarlo fuera, por lo declarado, significaba motín. Los jugadores se la cantaron.

Es que esta wea es inconcebible, para no creerlo :nonono:

Y tal como dijo otro wn, ya se me quitaron las ganas de ver a la seleccion y ojala que los eliminen en cuartos para que se acabe toda esta chacota :hands:

BORGHI CULIAO EL TIEMPO TE DIO LA RAZON , TUVISTE LOS COJONES DE DEJAR FUERA A VIDAL , VALDIVIA Y BOSEJOUR EN PLENA COPA AMERICA

AHORA LOS CULIAOS TIENEN CHIPE LIBRE PA TOMAR

QUE PIERDA CHILE POR GOLEADA EL VIERNES

Me gustaría que se supiera si el plantel respaldó a Vidal, porque ya sabríamos quienes son los que manejaron esa decisión.

Con esta weá me convenzo de que no merecemos ganar ninguna weá.

Sanchez fc presionó a sampaoli para que no hubiera castigo.

Se viene la ovación para Sampaoli y Vidal del viernes.
Gente de mierda que aplaudirá esta decisión
nonono.gif
nonono.gif
nonono.gif
nonono.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver