• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya lo han dicho varias veces aca y ahora termine de convencerme

Valdivia es un cancer.

Última edición:
Gorgori diciendo en la tele que todos los técnicos han tenido perdonazos y que está bien que perdonen a Vidal porque igual lo van a hacer eventualmente...

Hay que quitarle la selección a estos vagos culiaos, 0 respeto weon. Prefiero ver a Felipe Flores vistiendo la roja si eso significa que el weon va a dar todo antes que ver a esta manga de giles jugando por gloria personal.

x2 wn , prefiero ver a un wn de la b que se toma la wea en serio a estos culiaos que se creen dioses

vayanse a la xuxa

ojala perdamos por goleada

ganar una copa asi , con estos flaites culiaos no deberia ser motivo de orgullo

Quiero ganar la Copa aunque sea con Piñera de tecnico.
tengo 23 años, de chico que he sufrido puras frustraciones con la seleccion culia, y sabiendo la historia de las anteriores, en otras circunstancias te acepto todas las criticas, pero en este momento, me paso la moral por el chico, 99 AÑOS SIN GANAR NI UNA WEA! no quiero dejar pasar esta oportunidad.

los argentinos le perdonaban todo a Maradona, el 86 TODOS SABIAN QUE EL WEON SE PEGABA EN LA PERA, y nosotros los chilenitos? nooo, siempre con la moral ante todo

me importa un pico como, no quiero que hasta los peruanos nos sigan hueviando con que no tenemos copas.

CHUPA EL PICO MEDIOCRE CULIAO

callamperos culiaos!! solo pido que uruguay en cuarto les meta la pelota en la raja :nonono:

Que verguenza mas grande los chilenos con carteles de apoyo a Vidal.

Apoyando a un wn que manejó curado y de milagro no mato a otras personas
nonono.gif
nonono.gif
nonono.gif
[DOUBLEPOST=1434582187,1434582118][/DOUBLEPOST]
monomeon.gif
monomeon.gif
monomeon.gif
"Un error lo comete cualquiera".

Hubiese sido don Gary Medel se la perdono pero a ese flayte culiao de vidal ni cagando

11 confirmado de Colombia:

Ospina; Zuñiga, Murillo, Zapata, Armero; James, Sánchez, Cardona, Cuadrado; Falcao y Teo

Se acaba de saber: Bravo y Pizarro fueron los únicos que pidieron la salida de Vidal. Medel y Sánchez comparten representante con el ferrari.

Increíble que valdivia de el ultimátum. Aunque viéndolo de otro lado, ese wn está cagado de la cabeza y le importa un pico.

Siempre meo al enano pero debo reconocer que el weon es bien derecho :sisi:

Recien estaban dando el resumen de Paraguay y Jamaica en 24 horas y derrepente el weon de Manuel De Tezanos dice "tengo un amigo que siempre va a la agencia a comprar pasajes en avion para Jamaica pero siempre le terminan vendiendo pasajes para Paraguay, siempre le pasa lo mismo y lo pasa re mal" y yo quede como :wtf: despues cache y me rei :lol2: :retard:
En el 13 Nacho Valenzuela y Guarello en la transmisión también webiaron con eso. Cuando estaba por terminar el partido Valenzuela dijo "ya falta poco para el fin del partido, pero a Jamaica todavía le queda un cogollito", y Guarello dijo "todavía le queda la cola" :lol2:

Última edición:
11 confirmado de Colombia:

Ospina; Zuñiga, Murillo, Zapata, Armero; James, Sánchez, Cardona, Cuadrado; Falcao y Teo

formacion sin arquero y sin delanteros

:hands:

:monomeon: Pekerman.
-----------------------------------------

En otras noticias:

AS7 esta desesperado pq toda la atencion se la ha llevado vidal asi que hoy presento "molestias fisicas" para tratar de agarrar protagonismo

Se acaba de saber: Bravo y Pizarro fueron los únicos que pidieron la salida de Vidal. Medel y Sánchez comparten representante con el ferrari.

Increíble que valdivia de el ultimátum. Aunque viéndolo de otro lado, ese wn está cagado de la cabeza y le importa un pico.

la dura?

bravo y pizarro los unicos rescatables del plantel

de donde salen esas noticias cimpadrito?

Alexis, Bravo, Medel, Pizarro.
Vidal, Valdivia, Jara, Pinilla.

Dicen q así están los bandos en la interna.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver