• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
El qleao callampa Pa definir. Colombia debería asumirse 1-1

El hecho de que Brasil tenga jugadores de Emiratos Arabes y Ucrania dice mucho.

Tienen que hacer esa wea, este brasil es refragil en la contra y pelota paradas.

Que brasil tenga la posesión, total, no saben que hacer con ella

Está jugando con fuego Pekerman, es mucha la diferencia respecto a los últimos minutos del 1er tiempo

conchesumadre que están cagaos en Brasil, hace rato no los veía jugando tan mal D:

Está jugando con fuego Pekerman, es mucha la diferencia respecto a los últimos minutos del 1er tiempo

Holanda no tuvo problemas en despachar a Dunga haciendo eso, el problema de dunga es que el wn esta obsesionado con el error, y la contra rapida, y la presión, entonces cuando un rival se le repliegue y tiene la pelota no sabe que chucha hacer, porque simplemente no practican esa wea, nunca vas a ver en ellos que practiquen juego posicional o toque rapido como Guardiola o Bielsa.

Es lo mismo que le sucede a Bielsa pero en el caso de Dunga con otro estilo, no sabe jugar de otra forma, por eso cuando me dicen que Dunga es dios, yo me cago de la risa, y los europeos igual. Puede ganar Brasil? por supuesto, pero ni cagando si Colombia sigue arratonado atras, y esperando la contra.

ojala no llegue a jugar brasil con argentina, el ego se les iria tan a la chucha que seria insoportable

Estaba webeando con el simulador y no cacho porqué siempre me sale que si Chile queda primero nos toca si o si con el mejor tercero del grupo B

Los brazucas se estan yendo a la cresta
:xd:

0 verguenza deportiva esos negros culiaos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver