• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Nedved ocupaba posición en defensa como volante por izquierda, pero atacaba en diagonal por el centro, y cuando la Juve jugaba de visita, iban con dos líneas de 4, más adelante, Nedved, detrás del '9'.

Falso po enano

Un ejemplo, Liverpool v/s Juve el 2005 en Anfield.........Zlatan de 9 y el que iba detrás era Del Piero...

Camoranesi por derecha, Nedved por Izquierda

P.D: Por Rep Checa en su momento el 10 fue Berger, después fue Rosicky. Nedved siempre cargado por la banda izquierda entrando al área y buscando el remate al arco

:idolo: Mitomanía

por la derecha hacian tandem diño-cafu
diño siempre desde la derecha hacia el centro (la gran messi)
Rivaldo al centro Ron a la izq, Ron al centro riv a la izq, Gsilva/Junh entrando por el medio

Enano 20 ni deberia postear po, si no posteo en la pga, todos sus comentarios "sapientes" quedan en nada.

Falso po enano

Un ejemplo, Liverpool v/s Juve el 2005 en Anfield.........Zlatan de 9 y el que iba detrás era Del Piero...

Camoranesi por derecha, Nedved por Izquierda

P.D: Por Rep Checa en su momento el 10 fue Berger, después fue Rosicky. Nedved siempre cargado por la banda izquierda entrando al área y buscando el remate al arco

:idolo: Mitomanía

Del Piero jugaba de delantero.

Nedved era volante de salida, y por lo general llegaba por el centro y se replegaba por izquierda. Lo que hacen varios diez modernos que deben pasar la línea del balón y cubrir una zona, tan sencillo como eso :hands:.

Camoranesi si era un volante externo, bajaba y subía el 90% del partido por la banda derecha.

Sobre REP.Checa

Y hay varios videos más de Nedved y se ve donde se movía, y jamás fue como un volante externo permanente por izquierda, esa solo era su posición defensiva.

Robinho perfectamente ha jugado de 9, el wn es desequilibrante por su finiquito y rapidez, el tema pasa mas bien por como juegan como equipo con posesión, no tocan rapido, y eso se debe a que en los entrenamientos nunca practican juego posicional y toque rapido, porque desprecian eso.

Equipazo papa :clapclap:

No si brasil no tiene plantel :lol2:
estas sobrevalorando jugadores. robinho no existe, no se va a la mls porque no esta ni ahi con irse de brasil.

casemiro y douglas costa no han demostrado en partidos importantes jugando por equipos grandes.

supones que david luiz va a jugar bien ahi y el delantero (que puede que sea bueno) no lo conoce nadie.

viste como no tienen a tantos jugadores buenos?, en caso contrario no tendrias que recurrir a la imaginacion para inventar reemplazos.

no se enfrentan a san marino, juegan contra equipos de verdad peleando por algo importante.

Última edición:
estas sobrevalorando jugadores. robinho no existe, no se va a la mls porque no esta ni ahi con irse de brasil.

casemiro y douglas costa no han demostrado en partidos grandes jugando por equipos grandes.

no se enfrentan a san marino, juegan contra equipos de verdad peleando por algo importante.

Cabe señalar que Brasil por lo general siempre ha tenido tres o cuatro quesos en sus alineaciones, incluso en sus mejores épocas uno podía encontrarse con jugadores de la calaña de Junior Baiano o Sampaio (y los arqueros...).

Del Piero jugaba de delantero.

Nedved era volante de salida, y por lo general llegaba por el centro y se replegaba por izquierda. Lo que hacen varios diez modernos que deben pasar la línea del balón y cubrir una zona, tan sencillo como eso :hands:.

Camoranesi si era un volante externo, bajaba y subía el 90% del partido por la banda derecha.

Sobre REP.Checa

Y hay varios videos más de Nedved y se ve donde se movía, y jamás fue como un volante externo permanente por izquierda, esa solo era su posición defensiva.

Ese partido es engañador, en ese mundial partieron como avión y terminaron dando la cacha...

Respecto a Nedved, en los años que llevo viendo futebol, las mejores imágenes del weon que se me vienen a la cabeza es siempre pegado a la banda izquierda ya sea desbordando (para lo que NO era muy bueno) o entrando y buscando el remate al arco (diestro, pero con ambas le pegaba perfecto a lo Forlán) o un pase corto...

Cabe señalar que Brasil por lo general siempre ha tenido tres o cuatro quesos en sus alineaciones, incluso en sus mejores épocas uno podía encontrarse con jugadores de la calaña de Junior Baiano o Sampaio (y los arqueros...).
despues agregue un poco que se me habia quedado en el tintero.

como dije ahi, no tienen tantos jugadores buenos. la mayoria de los que proponen son jugadores no consagrados o vistos solo por la imaginacion de cierto personaje. antes tenian a quesos de nivel mas alto y las estrellas liderando equipos importantes.

por la derecha hacian tandem diño-cafu
diño siempre desde la derecha hacia el centro (la gran messi)
Rivaldo al centro Ron a la izq, Ron al centro riv a la izq, Gsilva/Junh entrando por el medio

Si, también cambiaban para quedar con el perfil habil cambiado y buscar con mayor facilidad el remate. La máquina Ronaldo por ej. hacía la que ahora también hace Suarez, que era bajar un poco, engancharse, tener control de balón y empezar a encarar en diagonal, buscando la pared/habilitación/dribling según como se muevan los demás atacantes y se generen espacios.

Ese partido es engañador, en ese mundial partieron como avión y terminaron dando la cacha...

Respecto a Nedved, en los años que llevo viendo futebol, las mejores imágenes del weon que se me vienen a la cabeza es siempre pegado a la banda izquierda ya sea desbordando (para lo que NO era muy bueno) o entrando y buscando el remate al arco (diestro, pero con ambas le pegaba perfecto a lo Forlán) o un pase corto...

Todos los partidos de Nedved son iguales.

Taffarel no tenía nada de queso (de hecho le ganó la definición a penales a tu amada Oranje)[DOUBLEPOST=1434603788,1434603689][/DOUBLEPOST]

CUEK

Argumento penca

:idolo: Nedved fue más que Zidane

:idolo: Sucesores de Pelé

despues agregue un poco que se me habia quedado en el tintero.

como dije ahi, no tienen tantos jugadores buenos. la mayoria de los que proponen son jugadores no consagrados o vistos solo por la imaginacion de cierto personaje. antes tenian a quesos de nivel mas alto y las estrellas liderando equipos importantes.

Si, pero acá tiene jugadores, el tema creo que pasa porque está muy verde el equipo, es curioso que Brasil se haya renovado tanto, y casi sin ningún referente en cancha (más allá de los centrales). Neymar es bueno, pero tiene la misma edad de Oscar y Coutinho.

Taffarel no tenía nada de queso (de hecho le ganó la definición a penales a tu amada Oranje)[DOUBLEPOST=1434603788,1434603689][/DOUBLEPOST]

CUEK

Argumento penca

:idolo: Nedved fue más que Zidane

:idolo: Sucesores de Pelé

No puedo poner todos los videos de Nedved, pero si tu crees que Nedved jugaba como Camoranesi....:hands:

Sobre Taffarel, por atajar una tanda de penales, era un arquerazo...:lol2:

ConsumiendoPastaBase1434604043.jpg

Si, pero acá tiene jugadores, el tema creo que pasa porque está muy verde el equipo, es curioso que Brasil se haya renovado tanto, y casi sin ningún referente en cancha (más allá de los centrales). Neymar es bueno, pero tiene casi la misma edad de Oscar y Coutinho.
thiago silva exploto muy tarde como para tener un liderazgo real en brasil...

puede que el equipo este verde, si. quizas el trabajo de dunga no vaya tanto por el resultado inmediato, despues de todo es solo una copa america y aun no estan fuera como para decir que ha sido un fracaso... si logra sacarles la mentalidad cagona yo creo que se daria por pagado.

thiago silva exploto muy tarde como para tener un liderazgo real en brasil...

puede que el equipo este verde, si. quizas el trabajo de dunga no vaya tanto por el resultado inmediato, despues de todo es solo una copa america y aun no estan fuera como para decir que ha sido un fracaso... si logra sacarles la mentalidad cagona yo creo que se daria por pagado.

Es más, toda selección poderosa, por lo general tiene más veterano que jóvenes, cosa de revisar, como los últimos campeones llegaron con varios pesos pesados; Alemania, Uruguay (CA), España, Italia.[DOUBLEPOST=1434604287,1434604233][/DOUBLEPOST]

Nedved por derecha en el gol....:hands:

willian me parece bastante bueno, tiene harta tecnica, el otro dia dio unos pases bien buenos y ademas corre como loco. deberian ponerlo al medio con un organizador al lado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver