• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
willian me parece bastante bueno, tiene harta tecnica, el otro dia dio unos pases bien buenos y ademas corre como loco. deberian ponerlo al medio con un organizador al lado.

Claro, yo lo pondría como juega en Chelsea, presionando y picando.

............................Jefferson

Alves.............Miranda.......Silva..........Filipe Luis
.....................Casemiro......Luiz
.........Willian...............................Coutinho
....................Robinho........Neymar

Thiago Silva debe ser uno de los mejores liberos del mundo (tiempista), y Dunga, prefiere poner a dos centrales con características muy similares Miranda-David Luiz (anticipativo, ambos de ir a buscar), metió al final a Alves, cuando este tiene mucha más salida que Filipe Luis, que debería ser el lateral más contenido.

En la zona central no me convence ninguno, pero por alto nivel deberían ir Casemiro-Luiz.

Willian y Coutinho como juegan en Inglaterra, rápidos en la salida y con buen control de balón.

Arriba libres, Robinho y Neymar, ambos desequilibrantes, con movilidad, con gol, vasta experiencia, lo que haga uno va crear espacios para que entren libres el otro delantero, Willian, Alves o Coutinho.

Es más, creo que salvo Jefferson, todos los demás han estado o están en el máximo nivel, pero si te da por poner a Elias, al insulso Fernandinho, a Fred de Ucrania, Tardelli, Firmino, ahí más que una problema de jugadores es de criterio del DT, que ha apostados por nuevos nombres y el resultado es bien cuestionable, ante Perú muy maniatado, ayer dominado. Además que lata por Neymar estar todo el partido solo intentando habilitar al espacio a los carrileros o externos y al 9 lauchero.

Escuche anoche en UM que trascendió que sampeloni se va terminando la CA pase lo que pase :naster:

Seria lo mejor que podria pasar... independiente del tema Vidal, nos estamos quedando sin recambio.
Chao sampaoli, bienvenido Tito Tapia :bravo:

:lol2:

La otra ocasión donde Pekerman venció a Brasil;

Antes: Don Juan Román :clapclap:

Actual: James Rodríguez :clapclap:

:idolo: Los jugadores de Papá :gafas:

:yoshi:

Escuche anoche en UM que trascendió que sampeloni se va terminando la CA pase lo que pase :naster:
dijeron q se iba dps del mundia, q se kedaba pa rusia, q se iba dps de la copa america, etc etc. A chilevision no le creo niuna wea...menos UM hablando de deporte

Puta que estuvo bueno la edicion de Tolueno America :lol2:

Mejor que se vaya, no podemos dar la ventaja de tener un entrenador que tiene la caga en el camarin :sisi:

dijeron q se iba dps del mundia, q se kedaba pa rusia, q se iba dps de la copa america, etc etc. A chilevision no le creo niuna wea...menos UM hablando de deporte
yo creo que el wn si o si se va, tiene al equipo dividivo y es insostenible la situacion, ahora ver a kien chucha van a traer para reemplazarlo:

- Lasarte
- H Tapia
- Klopp
- Ancelotti
- Bora Milutinovic
- Felipao
- Bozan
- Pillo Vera
- Bianchi
- Tocalli
- Alfredo Grelak
- El profesor pelusso
- Capitano
- Salah
- Pellegrini
- Nacho prieto
-

Ahi la dejo

Claro, yo lo pondría como juega en Chelsea, presionando y picando.

............................Jefferson

Alves.............Miranda.......Silva..........Filipe Luis
.....................Casemiro......Luiz
.........Willian...............................Coutinho
....................Robinho........Neymar

Thiago Silva debe ser uno de los mejores liberos del mundo (tiempista), y Dunga, prefiere poner a dos centrales con características muy similares Miranda-David Luiz (anticipativo, ambos de ir a buscar), metió al final a Alves, cuando este tiene mucha más salida que Filipe Luis, que debería ser el lateral más contenido.

En la zona central no me convence ninguno, pero por alto nivel deberían ir Casemiro-Luiz.

Willian y Coutinho como juegan en Inglaterra, rápidos en la salida y con buen control de balón.

Arriba libres, Robinho y Neymar, ambos desequilibrantes, con movilidad, con gol, vasta experiencia, lo que haga uno va crear espacios para que entren libres el otro delantero, Willian, Alves o Coutinho.

Es más, creo que salvo Jefferson, todos los demás han estado o están en el máximo nivel, pero si te da por poner a Elias, al insulso Fernandinho, a Fred de Ucrania, Tardelli, Firmino, ahí más que una problema de jugadores es de criterio del DT, que ha apostados por nuevos nombres y el resultado es bien cuestionable, ante Perú muy maniatado, ayer dominado. Además que lata por Neymar estar todo el partido solo intentando habilitar al espacio a los carrileros o externos y al 9 lauchero.
alexandre pato pena mucho pensando en el brasil actual, una lastima que le hayan cagado la carrera.

Para mi deberían traer a alguien que sepa y que haya sido ganador, Diego Armando Maradona :yaoming:

No hablando en serio, si Klopp hablara español, sería el candidato perfecto, un wn que trabaje y discipline no solo a los wnes viejos, sino también a las inferiores.

alexandre pato pena mucho pensando en el brasil actual, una lastima que le hayan cagado la carrera.

x2 aunque si se concreta el fichaje por el Inter, le tengo fe que pueda volver a tener un nivel aceptable, aparte que recien tiene 25 años, ya que al menos siento es mucho mejor que bostas como Fred, Jo o Diego Tardelli por ejemplo

Ojala gane Peru hoy dia para que se ponga tremendo el grupo C

Yo igual me la jugaría por Robinho, recuerdo que Bebeto jugó con harta edad en Brasil, justamente porque tenía buena técnica, movilidad y buen finiquito.

Sobre Pato ni idea, la última vez que le ví un partido estaba echo un tanque a pedales ese weón.

x2 aunque si se concreta el fichaje por el Inter, le tengo fe que pueda volver a tener un nivel aceptable, aparte que recien tiene 25 años, ya que al menos siento es mucho mejor que bostas como Fred, Jo o Diego Tardelli por ejemplo
no lo he visto jugar desde que se fue a brasil, de todas formas yo creo que las lesiones le pueden haber quitado velocidad pero el era un definidor nato y eso no se pierde. aun asi, una lastima porque era rapido, fuerte y habil... un delantero completo.

Qué le pasó a ese wn aparte de las lesiones en el Milan?
fueron justamente las lesiones que tuvo en el milan, supuestamente lo hicieron trabajar para que ganara altura y masa pero el cuerpo no aguanto y se fue a la chucha. cuando llego de brasil al milan era un weon flaco y rapido, con el tiempo se fue poniendo cada vez mas "grande" y lento.

al principio partia desde atras pegando piques largos, rapidos y agiles pero en los ultimos partidos ya lo habian cambiado tanto que pegaba piques cortos para controlar y definir en el area no mas.

fueron justamente las lesiones que tuvo en el milan, supuestamente lo hicieron trabajar para que ganara altura y masa pero el cuerpo no aguanto y se fue a la chucha. cuando llego de brasil al milan era un weon flaco y rapido, con el tiempo se fue poniendo cada vez mas "grande" y lento.

al principio partia desde atras pegando piques largos, rapidos y agiles pero en los ultimos partidos ya lo habian cambiado tanto que pegaba piques cortos para controlar y definir en el area no mas.
Puta que la cagaron.

Sampaoli estuvo bien.

Además es cosa de cachar que la presión que tiene Chile es considerable, el equipo jugó a tirones debido a lo mismo, donde Vidal fue uno de los pocos que con errores y aciertos (de los cuales están los tres goles) estuvieron a la altura en los momentos claves.

Además no creo que Vidal sea borracho, físicamente es el motor de la Juve, así como el motor táctico es Marchiso, el motor técnico es Pirlo, y el Motorcito del talento es Pogba. Un atleta de Alto rendimiento donde marca superioridad FÍSICA contra los mejores volantes Italianos y Alemanes, es un hecho, no una opinión :hands:.

Así que yo pienso que el motivo fue más la presión, y como algunos saben con el alcohol, se bota la presión pero el costo es que se toman algunas malas decisiones, pero eso lo ve la justicia (atenuantes, agravantes), en lo deportivo el weón como muchos en Chile tuvo que haber estado carcomido por la presión y quería botarla, como le sucede a muchos futbolistas después de haber tenido buenas/malas presentaciones.

Última edición:
Sampaoli estuvo bien.

Además es cosa de cachar que la presión que tiene Chile es considerable, el equipo jugó a tirones debido a lo mismo, donde Vidal fue uno de los pocos que con errores y aciertos (de los cuales están los tres goles) estuvieron a la altura en los momentos claves.

Además no creo que Vidal sea borracho, físicamente es el motor de la Juve, así como el motor táctico es Marchiso, el motor técnico es Pirlo, y el Motorcito del talento es Pogba. Un atleta de Alto rendimiento donde marca superioridad contra los mejores volantes Italianos y Alemanes, es un hecho, no una opinión :hands:.

Así que yo pienso que el motivo fue más la presión, y como algunos saben con el alcohol, se bota la presión pero el costo es que se toman algunas malas decisiones, pero eso lo ve la justicia (atenuantes, agravantes), en lo deportivo el weón como muchos en Chile tuvo que haber estado carcomido por la presión y quería botarla, como le sucede a muchos futbolistas después de haber tenido buenas/malas presentaciones.
me vai a decir que contra mexico el weon presiono en algun momento?.

me vai a decir que contra mexico el weon presiono en algun momento?.

Me refiero a la presión mental.

Contra México bajó un montón de balones en área contraria, salió el gol legitimo de Valdivia en una de esas.

Sobre bajar o presionar, México no se podía presionar mucho salía casi siempre rápido y largo, buscando a los tres atacantes; Corona y los dos delanteros, y Chile para eso, sin Vidal, ya tenía al menos seis hombres para tareas de marca o coberturas.

Parece que me equivoqué de tema, hablando de jugadores europeos en un tema llamado "Copa América", puta los qls :nonono:
Sobre Vidal, le dan demasiada importancia a la weá, lo único lamentable es el Ferrari, no creo que acá a ningún ql lo despidan si va camino a la pega con un par de tragos y choca, y producto de eso no llega al trabajo.
El weon chocó, tenia un par de tragos y nada más, que yo sepa no mató a nadie :troll:

Respecto al partido de anoche, Brasil a nadie, y el niñito mimado que le cumplen todos sus caprichos en el Barcelona, demostró eso mismo, ser un taimado que si no le salen las cosas, se amurra y le da la weá, lo único que faltó fue decir que la pelota era de él y que si siguen webiando los narcos, se la llevaba para su casa y se acababa el partido.

Para mi deberían traer a alguien que sepa y que haya sido ganador, Diego Armando Maradona :yaoming:

No hablando en serio, si Klopp hablara español, sería el candidato perfecto, un wn que trabaje y discipline no solo a los wnes viejos, sino también a las inferiores.
Con Klopp seguiría la indisciplina

(?)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver