Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y peru sin guerrero ...Brasil sin neymar contra venezuela. Ese es el partido del grupo. Colombia no debería tener dramas con Perú, a menos que cierren el empate con tranquilidad.

Dooooon Nolberto Solano muy buen jugadorEnfocaron al ayudante técnico peruano gritándole "tirate" al arquero jajajaja

No había cachao que era él, tiraba los meos tiros libres ese locoDooooon Nolberto Solano muy buen jugador

Medio ofensivo tu comentario pero entiendo que no lo reconociste.Enfocaron al ayudante técnico peruano gritándole "tirate" al arquero jajajaja

Medio ofensivo tu comentario pero entiendo que no lo reconociste.

josemar ballon
paolo guerrero
gallese[DOUBLEPOST=1434677536,1434677498][/DOUBLEPOST]
en algunos locales, pero hay cambio por todos lados, es la cumbia tacna.Viendo los comentarios de kabal me informe y me di cuenta que Tacna esta al lado de Arica, como pa pegarse el pique e ir a comerse un ceviche
@ratacabezona aceptan pesos chilenos en tacna?
quedarse a ver un partido, terminar jalando coca
perder el pase de locomocion
Vino sin ritmo, creo que solo ha jugado 80 minutos en toda la temporada.Pizarro apenas se mueve, esta gordo y pesado, parece tronco de 200 kilos, la cago.. Que le paso a Farfan?
Edit:
Me tapo la boca el orco csm, hizo el gol![]()
![]()
![]()