• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
si la emergencia ambiental se mantiene (no se ven lluvias en los próximos días) , ¿cago nomas el partido del miércoles? ,o se juega con mascarillas ? :ear:

Acaban de decir que la contaminación no afectará a la Copa América

:monomeon: Santiago

Ctm, hay q hacer el desgaste con Uruguay. Que no fallen csm :rezo:

Por favor, PRENSA CONCHESUMADRE, por lo que mas quieran nisiquiera mencionen que en semis nos puede tocar con Peru o Bolivia, es lo unico que les pido de aqui al Miercoles, ustedes siempre han sido el peor enemigo de la seleccion, traten de resarcirse esta vez, Gracias

:rezo:

un adelanto del miércoles

World_War_I,_British_soccer_team_with_gas_masks,_1916.jpg

una lluviesita por favor :rezo:

¿Alguien tiene línea directa con Cumaoli?, ¿van a practicar penales los cabros?
:orejon:

Semifinales: Bolivia vs Uruguay, Brasil vs Argentina.
Final: Argentina vs Uruguay.
Tercer puesto: Brasil.
Copa America: Argentina.

Todo en orden papa, jadue haciendo su pega de manera silenciosa... Recuerden el arbitraje del miércoles

Los jugadores suspendidos para Cuartos de final:
  • A.Pereira (Uruguay)
  • Neymar (Brasil)
  • C.Bacca (Colombia)
  • Sánchez (Colombia)
  • R.Ortíz (Paraguay)
  • J. Ballón (Perú)
  • C. Lobatón (Perú)
Recuerden que desde esta instancia se limpian todas las amarillas de la fase de grupos.

le faltó poco a venezuela para hacer la gracia, pero bueh, les faltó el gramo para el kilo, se viene bueno el argentina vs colombia, creo que pasaran los che, porque los narcos están superinflados.
entre los bolis y peruanos, deberian pasar los peruvians.
brasil no debería tener problemas contra los paraguas, y aparte quiero que pasen, para que choquen contra argentina en conce.

y chile contra los yoruguas, pongo mis fichas a Chile, este es el partido bizagra, al igual que la españa del 2008 que eliminó a italia, eliminaremos a los uruguayos, que los he notado mas sobrados que de costumbre... además, quiero ver a chile en una final contra argentina, para vengar la derrota más dolorosa de la historia de la selección chilena que fue hace 60 años, y lograr la primera copa contra los che, sería apoteósico :rezo:

http://www.biobiochile.cl/2015/03/3...-tragedia-que-enluto-al-deporte-chileno.shtml

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver