• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Colombia llega con tres jugadores menos: Valencia por lesión; Bacca y Sánchez por suspensión. Puta q tienen suerte los narigones qlos :lol2:

tienen reemplazo para sanchez?, ese weon cubre bien el medio.

Si saben que Kabal se los esta trolleando weon pa que caer, si Chile llega a ganar se va a curar como raja y va a escribir puras weas de que gracias a Arica Chile gano y bla bla bla

Y si pierde el weon viene con el se los dije y se burla de todos :lol2:

Si saben que Kabal se los esta trolleando weon pa que caer, si Chile llega a ganar se va a curar como raja y va a escribir puras weas de que gracias a Arica Chile gano y bla bla bla

x2

aunque esta malo el troleo ya, deberia innovar este pastero culiao, esta fome y predecible :lol2:

Kabal es un caso aparte, el problema es que el weon no es el unico que anda en esa parada :ohno:

por culpa de weones como vos que atornillan al reves y le chupan el pico al extranjero, claro que si.
weones masoquistas que disfrutan cuando los otros nos tratan de ''cero copas'', que no les interesa que esta seleccion pueda cambiar eso, que no les interesa que los niños del Chile de hoy, puedan ver lo que nosotros cuando eramos niños no pudimos ver, a Chile Campeon, que el viejito de 90 años que esta pedido pueda ver a Chile Campeon antes de morirse.

Prefieren andar chupandole el pico a una seleccion que ya tiene 15 copas y que sus hinchas de burlan de nuestra gente, que nos tratan de los chilenitos, que nos dicen ''los mapuches'' de forma despectiva, como si fuera un insulto (los weones se enorgullecen de la garra charrua, cuando mataron a todos los pueblos originarios en Uruguay)

yo estoy con mi seleccion, con la seleccion de mi pais, la que cuando gana le da alegria a mi gente, a mis amigos, no soy un amargado culiao que me creo el mas vivo por llevar la contra.

porque me podis decir?
me tienen chato los weones que se las dan de troll por andar con la insignia de la Federacion Uruguaya, eso es todo.

Hinchar por Uruguay es lo más patético que he visto en este forucho :hands:

Mi selección es CHILE. Y tengo la ilusión de que alguna vez ganemos algo, a pesar de las locuras técnicas del viejo chico, a pesar de los borrachines inflados por la prensa.

baneo inmediato a los quinta columnas

Culiaos pateticos 2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chaqueteros culiaos chupenla meando
Vamos Chile carajo!

CHrPY2mWoAABbJV.jpg

Enviado desde mi MI 4LTE

las weonas densas

cómanse un snickers conchas de sus madres

• Se Agradece
Reacciones: R0N
Disfruten la mejor Copa América en por lo menos 20 años, giles qlos.

------

Confirmo que ya hablé con Sampaoli y mañana entrenará penales. Los jugadores lo hicieron por cuenta propia estos días.

Pa que le siguen el webeo, si ganamos igual van a andar todos los wns vuelto loco

En todo caso para penales sampaoli tiene que hacer la gran Louis Van Gaal cuando saco a cilisssen y puso tim tex-.tex Krull, es decir, fuera mantequillo, entra :idolo: Jhonny Herrera

:hands:

:gafas:
Campeonatos y clasificaciones tapando penales. No hay duda :martilleo:

Chile tiene para ganarle a Uruguay, ojalá no maten a Sánchez eso si

En todo caso para penales sampaoli tiene que hacer la gran Louis Van Gaal cuando saco a cilisssen y puso tim tex-.tex Krull, es decir, fuera mantequillo, entra :idolo: Jhonny Herrera

:hands:

:gafas:

A Sampaoli ni con drogas duras, le alcanza pa los talones del gran Louis :sisi:

por culpa de weones como vos que atornillan al reves y le chupan el pico al extranjero, claro que si.
weones masoquistas que disfrutan cuando los otros nos tratan de ''cero copas'', que no les interesa que esta seleccion pueda cambiar eso, que no les interesa que los niños del Chile de hoy, puedan ver lo que nosotros cuando eramos niños no pudimos ver, a Chile Campeon, que el viejito de 90 años que esta pedido pueda ver a Chile Campeon antes de morirse.

Prefieren andar chupandole el pico a una seleccion que ya tiene 15 copas y que sus hinchas de burlan de nuestra gente, que nos tratan de los chilenitos, que nos dicen ''los mapuches'' de forma despectiva, como si fuera un insulto (los weones se enorgullecen de la garra charrua, cuando mataron a todos los pueblos originarios en Uruguay)

yo estoy con mi seleccion, con la seleccion de mi pais, la que cuando gana le da alegria a mi gente, a mis amigos, no soy un amargado culiao que me creo el mas vivo por llevar la contra.
Falta que escribas una carta a los jugadores pidiendoles por favor que te hagan sentir ganador una vez en la vida :risa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver