• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
podrían editar la encuesta y poner los votos públicos para ver quienes somos los sapientes

La idea es que busquen a alguien imparcial, petaco_20 es muy parcial, mi voto para el compadrito airness :buenaonda:[DOUBLEPOST=1435027533,1435027201][/DOUBLEPOST]Los jugadores y Cuerpo Técnico colombianos recibieron la camiseta de Católica con su nombre y número, como obsequio por haber elegido San Carlos de Apoquindo, como su centro de entrenamiento.

:lol2:

Fotos: http://www.cruzados.cl/noticias/ima...misetas-a-seleccion-colombia.html#prettyPhoto

Colombia asegurándose con el subcampeonato

curioso.jpg

:zippymmm:

:idolo: Pepe

Eso sucede cuando las declaraciones las da Don Marcelo Díaz. Orden dentro y fuera de la cancha :alabar:

Díaz ya se paseó a esos weones, cosa que ahora le hagan circular igual la pelotita de nuevo :sisi:
En el whatsapp se supo siempre, la dejo ahí :lib:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero murieron en la rueda, acá lo tiramos a la balanza :lol2:

se hace el weon... :jijiji-47:

falta que postee con el clon despues de todo este tiempo pa volver a desmentir la wea y hacerla piolita :jajahisteria:

La idea es que busquen a alguien imparcial, petaco_20 es muy parcial, mi voto para el compadrito airness :buenaonda:[DOUBLEPOST=1435027533,1435027201][/DOUBLEPOST]Los jugadores y Cuerpo Técnico colombianos recibieron la camiseta de Católica con su nombre y número, como obsequio por haber elegido San Carlos de Apoquindo, como su centro de entrenamiento.

:lol2:

Fotos: http://www.cruzados.cl/noticias/ima...misetas-a-seleccion-colombia.html#prettyPhoto

gran gesto de hermandad latinoamericana :clapclap:

Hay pruebas de un mismo post, copiado de aca en un facebook, la dejo ahi :ninja:

Como muchos acá saben, Don Sampa es antroniano, por ende en la previa ha revisado la titularidad de Bosé, percatándose, obviamente gracias a este foro, que es muy posible que dé puro jugo contra Carlos Sanchez-Maxi Pereira. Se habla de la inclusión de Mena, y así lograr dos cosas, una armar la línea de tres para contener a Sanchez y Hernandez, además de dar más libertad por derecha en la subida de Isla,, esto para aprovechar la ausencia de Alvaro Pereira, mediante combinaciones con A.Sanchez.

Vamos a dejar un tema para que el Rey Arturo, vacile piole y no lo sapeen;

:curadosamigos:

:chuwi4ov:

Y una colombiana que encontré en mi revisión de prensa diaria;

23_06_15_pag_24-1440-31efb7.jpg

:yoshi:

Venezuela quedo afuera ?

Nos perdimos el show de la maracas de plastico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver