• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero te andai jactando po' weón. eres el único que les da tribuna a esos simios culiaos :nonono:

donde que me ando jactando aweonao :lol2:

Yo dije hace un par de dias que habían piños de aca que se estaban organizando pa armar mocha, dije que había que tener ojo no mas. El hermanito krishnacore me pregunta como va la wea y pongo esas fotos :hands:

:idolo: sacar conclusiones en base a nada

donde que me ando jactando aweonao :lol2:

Yo dije hace un par de dias que habían piños de aca que se estaban organizando pa armar mocha, dije que había que tener ojo no mas. El hermanito krishnacore me pregunta como va la wea y pongo esas fotos :hands:

:idolo: sacar conclusiones en base a nada

y mencionando que son de la católica, o sea que son choros :zippyzarpao:.

en fin, ojalá se mueran luego de tanta pasta que fuman esos conchetumares :cafe3:

y mencionando que son de la católica, o sea que son choros :zippyzarpao:.

en fin, ojalá se mueran luego de tanta pasta que fuman esos conchetumares :cafe3:

pero si soy de la catolica, no hay que ser muy vivo pa cachar que no tengo mucha info de la interna de weones del colo o la u :lol2:

Así que :idolo: Jadue se mandó la gran operación Condor futbolera :sisi:

Grondona debe estar feliz de su sucesor :clapclap:

:yoshi:

Jadue ql :lol2:

:idolo: Pitearse a Cavani y neymar

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Flaiescunineuronales!!!
Matias tieme q jugar del principio si o si ,el wn q diga lo contrario no sabe nada!!

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

A los weones que van al estadio o nos tocara una hipotética final contra argentina, Aprendan está canción y se la cantan a esos narigones maracos...!!

♪♪♪♪♪♪♪♪ Recuerdo que Carlos Menem, les robo todo el dinero, y en la pura bancarota, los dejó.
Ahora andás cagao de hambre, gaucho y la conchetumadre, te quitaron las malvinas por weón.
Ahora no te alcanza ni pa el pan,
Vas a tener que salir a maraquear,
Por las malvinas no wevees más,
Los ingleses no te las van a entregar.♪♪♪♪♪♪♪♪

Tabárez confirmó que Cavani, por ahora, seguirá en la Copa pese a accidente de su padre

A los weones que van al estadio o nos tocara una hipotética final contra argentina, Aprendan está canción y se la cantan a esos narigones maracos...!!

♪♪♪♪♪♪♪♪ Recuerdo que Carlos Menem, les robo todo el dinero, y en la pura bancarota, los dejó.
Ahora andás cagao de hambre, gaucho y la conchetumadre, te quitaron las malvinas por weón.
Ahora no te alcanza ni pa el pan,
Vas a tener que salir a maraquear,
Por las malvinas no wevees más,
Los ingleses no te las van a entregar.♪♪♪♪♪♪♪♪

:idolo: hacer cánticos anti Argentina con una cumbia argentina

El partido de mañana hay que ganarlo aunque sea 1/2 a 0, ordenarse en defensa, y no entrar en el juego físico de los uruguayos...
Ojala terminemos con 11... En esta fase no le pido a Chile que juegue lindo, sino que obtenga el pase a la fase siguiente...:fffuuu:
Nunca me voy olvidar de Paraguay ganando la copa América a punta de empates... :nonono:
Da = como se consiga la victoria o el pase a la semis, lo importante es avanzar.

El partido de mañana hay que ganarlo aunque sea 1/2 a 0, ordenarse en defensa, y no entrar en el juego físico de los uruguayos...
Ojala terminemos con 11... En esta fase no le pido a Chile que juegue lindo, sino que obtenga el pase a la fase siguiente...:fffuuu:
Nunca me voy olvidar de Paraguay ganando la copa América a punta de empates... :nonono:
Da = como se consiga la victoria o el pase a la semis, lo importante es avanzar.
Y cuando Paraguay gano la copa a punta de empates?. Las 2 que gano fue ganando la mayoria de sus partidos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver