• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_nqh9grbfeG1r88u00o1_250.gif

el culeao w :lol2:

tumblr_nqh9db2l8E1r88u00o1_1280.jpg

tumblr_nqh9p3IGHw1r88u00o1_400.png

me fiio a la cresta con esos 3 wn :lol2:
gusta.jpg

Help+what+s+this+face+does+it+start+with+a+k_1d754e_4047871.jpg

tumblr_mi8t5iL60V1rmik58o1_250.gif

las weas que hay que leer.
Los uruguayos molieron a patadas a los chilenos.

y algunos qliao se quejan por que jara jarita jara saco del partido a cavani (devuelve la uña ctm) 2:

Enviado desde mi GT-S5310N mediante Tapatalk

increible el ardor anal de los uruguayos de la radio
chile jugo un buen partido, quien chucha penso que seria un partido facil?

todo bien, menos los dedos en el hoyo de jara que fueron innecesarios y mas encima lo van a suspender por oficio, considerando que ya casi es indispensable en la zaga de atras

Isla centra aun peor que Mena. De hecho, de centros de Mena han salido un par de goles, en cambio, no recuerdo goles gracias a algún centro de Isla. Sin embargo, parece que muchos olvidan ese "detalle". Y para que mencionar el hecho de que Isla defiende mucho peor que Mena.

De todas formas, no tenemos más laterales.

Chile abusa de lanzar centros, siendo que no tenemos cabeceadores. Deberían probar más con el "centro atrás", que es más idóneo para el estilo de juego de la selección actual, sobretodo considerando su baja estatura.
Eso no quita que Mena no centre una buena (no estoy de acuerdo con que centre mejor que Isla, pero bueh). En cualquier caso, sí, por supuesto que Mena suele ser más aporte que Isla por la banda. De centros de Mena, el último que recuerdo fue uno en que, de hecho, centró mal y le desviaron el centro y le cayó a alguien.
Aunque el problema más de fondo es lo que dices... No deberíamos estar teniendo esta discusión, porque les da por centrar como enfermos cuando no tenemos a nadie que cabecee. Por último si jugáramos con Pinilla o Angelo, pero nada :nonono:

fuera de webeo, mantequillo qlo me dejó helado con su súper salida en el primer tiempo y su mega juego de pies a punto de regalar el empate en los últimos 10 minutos. De hecho un despeje a ras de suelo le llegó limpia a un uruguayo qlo q no recuerdo y casi casi...

pero centrándonos en las figuras:

:idolo: Isla
:idolo: Jara
:idolo: Medel
:idolo: Díaz
:idolo: Aránguiz
:idolo: Valdivia

:meomeon: Sánchez. El peor del partido.

Bien jugado Chile, era la mejor forma de ganar dejando picados a los uruguayos, ahora a concentrarse en el siguiente rival.

Igual me hicieron perder plata los csm :troll:

Isla centra aun peor que Mena. De hecho, de centros de Mena han salido un par de goles, en cambio, no recuerdo goles gracias a algún centro de Isla. Sin embargo, parece que muchos olvidan ese "detalle". Y para que mencionar el hecho de que Isla defiende mucho peor que Mena.

De todas formas, no tenemos más laterales.

Chile abusa de lanzar centros, siendo que no tenemos cabeceadores. Deberían probar más con el "centro atrás", que es más idóneo para el estilo de juego de la selección actual, sobretodo considerando su baja estatura.
El gran pero de Mena es que no busca paredes.
No hace diagonales desde la banda. En resumidas, en ataque no hace nada :lol2:
Cubrir y marcar lo hace la raja. Eso no se niega. Pero puta que me da rabia cuando hace ese puto freno y da el pase atrás :ohno:

Ya sea contra Bolivia o Mordor, se viene una semifinal con MUCHO morbo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver