Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nadie ha dicho lo contrario, pero siendo Bolivia es invitación al webeo.
Por otra parte, nos tiene que importar un pico la opinión del resto. Nosotros queremos ser campeones para nosotros, no para q esos qlos nos aplaudan.

"Esto es fútbol, no moralidad barata", OWT, después de ganarle a Italia el 2014.
Tabárez precisó que “me gustaría verlo primero. No lo ví. Si sucedió, el árbitro seguramente tampoco lo vio, ni sancionó, así que no me merece ningún comentario. Para nosotros el triunfo tuvo aspectos mucho más importantes que una jugada", dijo.
En 2010, la mano de Suárez.
Muchos hablaron de que Uruguay en ese partido fue la más clara muestra de falta de Fair Play, pero para Tabárez todo eso eran “tonterías”. “Me parece que es agitar las aguas, un periodista hablo de robo y eso ofende, porque nosotros hemos venido acá con mucho animo de hacer buen juego, juego limpio, entonces que se diga que hacemos trampa es un trato discriminatorio hacia nosotros”, dijo el entrenador en aquella cita mundialista en 2010.
http://www.mundodeportivo.com/20140...s-futbol-no-moralidad-barata_54411289079.html
como pesan las palabras

simio amaestrado
, sino sacaban a cavanni ganaba uruguay
uruguay estaba haciendo su juego

que es bonito el estadio German Becker, tuve la suerte de estar en su inaguracion despues que lo remodelaron, uno de los mejores que se hicieron. Superior a los que remodelaron o hicieron para esta copa america.

que es bonito el estadio German Becker, tuve la suerte de estar en su inaguracion despues que lo remodelaron, uno de los mejores que se hicieron. Superior a los que remodelaron o hicieron para esta copa america.

Que alguien banee a este retardado mental sin identidad que anda robando burlas de los argentinos . Saludos triple militancia y la conchetumadre
travestismo futbolístico

Si si ya, ¿ Para el próx. partido te compraste la camiseta de Perú ó la de Bolivia enfermito?como te arde el hoyo simio amaestrado
cuando ganes una copa me hablas

Suban las fotos de las peruanas por favor
Es para un proyecto

Suban las fotos de las peruanas por favor
Es para un proyecto

Que onda la corneta de aire fel weon de peru.. suena como de tren .jajajaj![]()