• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
1042115.jpg

Que alguien contrate un sicario para que de deshaga de Guerrero :eek:

si pero no compares meter dedo en el hoyo con poner la mano para salvar un penal o comparar un mordisco con una agarrada de cocos. las faltas las acepto , incluso insultos si queri dentro de una cancha, pero esa wea de andar metiendo el dedo en el hoyo o agarrando el paquete es de maracos. resulta que ahora se va a poner de moda la wea y todos van a andar agarrandose el poto o las weas

"nooooo si el futbolll es deporte de omvres" :lol2:

:monomeon: simio amaestrado

Nooo si chile fue superior :lol2: , sino sacaban a cavanni ganaba uruguay :hands: uruguay estaba haciendo su juego
Lo único consistente en tus cagás de comentarios (en este y otros temas) es tu endofobia al hecho de ser chileno, lo que te lleva a hacerle barra a cualquier equipo que nos enfrente.

Los Uruguayos y Argentinos tienen un largo historial de verdaderos robos, que van desde arbitrajes truchos hasta la agresión física al contrario antes del partido, pasando por el uso de drogas y la intoxicación de alimentos, entre otras muchas weas que han hecho.

Y por cierto, Cavani no había anotado un solo gol en toda la copa, y no había creado situaciones de peligro en todo el partido. Así que no hables weas.

Partido ql predecible... El Perú-Bolivia de hoy andaba por ahi con Argentina-Jamaica de la semana pasad... todos sabíamos que equipo iba a ganar.

Como chucha Ecuador perdio contra Bolivia?

esto se explica pq el cuerpo tecnico mono nunca estudió donde iba a jugar... todos sabemos que en Valpo el viento no te deja jugar, menos los ecuatorianos. Cuando se dieron cuenta iban 0-3 en el primer tiempo y ya estaba todo cocinado.

Cuando un equipucho como el boliviano que es el peor del torneo junto a Jamaica pasa a 4tos de final te das cuenta que hay algo malo en la conformación de los grupos.

Puta no es por agrandarse pero Chile debería ganar sin tanta dificultad la semi contra los peruanos

Más que por un tema futbolístico, pasa por un tema mental.

La presión de ser local y la presión de no estar acostumbrados a estar en estas instancias. Cabeza fría y que a Vidal/Medel no se les suelte la cadena...

Los peruanos culiaos en la radio Jara = "Doctor proctólogo" :lol2: :lol2: :lol2:

Modo: Bananero

Que vayan unos barristas de Chile al hotel donde se concentra Perú a puro meter ruido para no dejarlos dormir.

Que crack el hincha que fue a mostrarle las portadas de los diarios a los yoruguas :lol2:

Salia el tata Gonzalez enchuchado mirando al hincha

Mi señora dice que el lunes quedamos eliminados le tiene fe a sus monitos :yaoming:

Hablando en serio va a estar muy bueno el partido del lunes, perú ya no da la hora como en las clasificatorias y juega bien, hay que estar muy aplicados atrás porque si a Guerrero le da un cm te mata.
Aunque le tengo fe a :idolo: Gary y a Chile

En Mordor se instalan afuera del hotel con bombos, vuvuzelas y fuegos artificiales
Esa wea la copiaron despues de la "bienvenida" que les hicimos el 97, esa vez los weones entraron perdiendo[DOUBLEPOST=1435282838,1435282723][/DOUBLEPOST]
Mi señora dice que el lunes quedamos eliminados le tiene fe a sus monitos :yaoming:

Hablando en serio va a estar muy bueno el partido del lunes, perú ya no da la hora como en las clasificatorias y juega bien, hay que estar muy aplicados atrás porque si a Guerrero le da un cm te mata.
Y le achunta normalmente tu señora?

fotos de tu señora?

Esa wea la copiaron despues de la "bienvenida" que les hicimos el 97, esa vez los weones entraron perdiendo[DOUBLEPOST=1435282838,1435282723][/DOUBLEPOST]
Y le achunta normalmente tu señora?

Partido culiao weno, el gol del chamuca es uno de los q más he gritado en mi vida. Chamanes peruanos SUPUESTAMENTE habían lesionado a Zamorano pa que no jugara...

Más que por un tema futbolístico, pasa por un tema mental.

La presión de ser local y la presión de no estar acostumbrados a estar en estas instancias. Cabeza fría y que a Vidal/Medel no se les suelte la cadena...

Los peruanos culiaos en la radio Jara = "Doctor proctólogo" :lol2: :lol2: :lol2:

x lo mismo creo que Chile llega mucho mejor que Perú en cuanto a estado mental... sin animo de molestar al amigo Targus, debe admitir q los peruanos les tiemblan las piernas en un Nacional lleno... mentalmente un chileno llega agrandado a la hora de jugar contra un peruano en lo q sea. Si no, ¿sea acuerdan como le temblaba la pera al Ñol Solano el 97? Los pobres peruanos se hicieron caca en esa final.

Perú claro q puede ganarnos pero para eso tienen que hacer un partido perfexto y que roce la hazaña

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver