• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Partido culiao weno, el gol del chamuca es uno de los q más he gritado en mi vida. Chamanes peruanos SUPUESTAMENTE habían lesionado a Zamorano pa que no jugara...

El partido más recordado por los peruanos en la historia, muestra que el chileno es un ser perverso y malintencionado (para ellos).

Pa qué nos vamos a engañar, Chile está virtualmente en la final
Lo bueno es que el deporte se llama fútbol, pero como dicen mas arriba, tiene que ser partidazo el peruano.

no deja de ser que Perú ha llegado a 2 podios en las últimas Copa América.. y con procesos comenzados hace unos meses..

le ponen color los peruanos en torneos cortos, se van a la chucha en el trabajo a largo plazo

El fútbol como excusa pa hacer tomateras :hands:

el ql perno :lol2:[DOUBLEPOST=1435283670,1435283619][/DOUBLEPOST]
Puta siendo sincero igual me da miedo Perú, los weones deben saber que pueden realizar una trolleada histórica que jamás va a ser olvidada.

Ese es el punto...

Vargas en ese partido correrá más que todo lo que corrió en toda la temporada pasada en la Fiore....

Si sé conchetumare, pero un partido de Chile en la noche o tarde/noche es fijo pa una birra heladita
también me tomo una chela cagao de risa :lol2: pero quedar hecho pico, onda ''juntémonos a ver el partío'' y terminar hecho bolsa al minuto 60 con nadie pescando la weá me emputece :up:

bolivia con cero idea de juego y cero individualidades le llegó harto a mordor. la lógica dice que no deberíamos tener problemas en ganar. con respecto a guerrero, con esa defensa boliviana hasta trendy es metía 3 :hands:.

no va a ser paseo, pero ganamos sin zozobras :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver