• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Había comprado el abono de Temuco cuando recién salió así que me tocó el Perú-Bolivia :risapaquete: :risapaquete:
-Me gusta mucho el sambo Advincula, es el mejor peruano que he visto jugando en Chile desde Flavio Maestri y Ruidiaz. ¿Cuánto vale?, podría venir a jugar a la banda derecha de la Gloriosa.
-Farfán es un fuera de serie :clapclap: así de simple chanchos culiaos
-El estadio era 75% chileno y casi no habían bolivianos
-El segundo tiempo el arquero peruano fue constantemente abusheado por el público
-La periodista de TVN se ve mucho más flaca y rica en vivo y en directo :sisi:
-La entrada muy expedita y la gente un 7. Hasta los pacos se portaron bien y no apalearon a nadie en ninguno de los partidos.

Es todo cuanto puedo informar, adelante estudios.

Esa wea la copiaron despues de la "bienvenida" que les hicimos el 97, esa vez los weones entraron perdiendo[DOUBLEPOST=1435282838,1435282723][/DOUBLEPOST]
Y le achunta normalmente tu señora?

De 10 achunta 8 así que pasamos de mas

Los niggaz del Perú están onfire con #ChilePerúNoTeTieneMiedo

Perú :box: Chile

CIZMBEsWgAE2NSk.jpg

Última edición:
será peruana esta loca o solo le le aplicaron un paint con la bandera peruana?

AX_o20Gx.jpg

está harto rica. Me la juego el proximo partido

Chile 4 - 1 Perú

Se picaron lo alemanes del Mainz y quieren que se vaya Jarita, los weones dicen que a la primera oferta pa la casa

Había comprado el abono de Temuco cuando recién salió así que me tocó el Perú-Bolivia :risapaquete: :risapaquete:
-Me gusta mucho el sambo Advincula, es el mejor peruano que he visto jugando en Chile desde Flavio Maestri y Ruidiaz. ¿Cuánto vale?, podría venir a jugar a la banda derecha de la Gloriosa.
-Farfán es un fuera de serie :clapclap: así de simple chanchos culiaos
-El estadio era 75% chileno y casi no habían bolivianos
-El segundo tiempo el arquero peruano fue constantemente abusheado por el público
-La periodista de TVN se ve mucho más flaca y rica en vivo y en directo :sisi:
-La entrada muy expedita y la gente un 7. Hasta los pacos se portaron bien y no apalearon a nadie en ninguno de los partidos.

Es todo cuanto puedo informar, adelante estudios.
broderito, solo le faltaron fotos a su post.[DOUBLEPOST=1435291831,1435291521][/DOUBLEPOST]
hermanito que significa ese emblema del avatar que hay varios que lo usan :ear:
somos anti chilenos :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver