• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?


  • Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
que gane Colombia nomas

que cague la mafia del Atlantico...
 
Jojaoja csm , mostraron una mina comiendo chicle... parecia esas vacas cuando estan comiendo pasto :lol2: A boca abierta moviendo la mandibula de lado a lado :lol2:
 
Le aposté argentina así que ya están yeteados :sisi:


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Wn tu estai en Peru o no? Deberiai llamar algun dia jajaja

Una vez quise llamar porque ya el tema del antichilenismo o había traspasado hacia los que vivimos aquí en tiempos del auge del famoso tema del espionaje pero una señora llamó antes para huevearlo y ya se estaba terminando el programa :lol2:
 
Falcao ya no es el mismo, tenían que puro dejarlo en la banca ahí se nota que Pekerman manda. Manso partidazo hoy :clapclap:
 
Partido fome hoy, cero a cero y con Messi guardandose para la semi frente a Paraguay :sisi:
 
..............................Ospina

Zuñiga.........Zapata..Aguero..Murillo.............Armero
Di María..................Mejía.......................Messi
Cuadrado............Pastore....James............Ibarbo
....................Mascherano....Biglia.......Teo
Rojo.........................Jackson.....................Zabaleta
.....................Otamendi......Garay

..................................Romero

Lo otro sería poner a Arias de LD, y que Zuñiga acompañe de forma permanente a Mejía por el centro. Este cambio junto a la titularidad de Falcao sería lo que queda por confirmar.

Argentina está confirmada parece.

Creo que se confirmó, salvo que salió Armero y entró finalmente Arias, ahora la duda es quién será el LI, se comenta que Zuñiga va con perfil cambiado para obstaculizar la diagonal y zurda de Messi.
 
06CDCDFC3.gif


Jara es como un Uruguayo jugando por Chile jajajajaj
:alabar:

:lol2: :lol2: puro oficio :lol2:
 
Siempre he tenido la duda de si el himno de argentina es asi sin letra , o la intro nomas es muy larga y no alcanzan a llegar a la parte :duda:
 
Messi, de jugar la final del mundo en el historico Maracana, a jugar un partido de CA en el :maestro: Maracanito


:lol2:
 
Al final es Arias quién va de LI, vigilando a Messi.[DOUBLEPOST=1435361650,1435361479][/DOUBLEPOST]Los colombianos solidarizaron con :idolo: Edwin Valencia, el volante más táctico de Sudamérica (incluso más que Mascherano) si no fuera por su fragilidad física.
 
Al final es Arias quién va de LI, vigilando a Messi.[DOUBLEPOST=1435361650,1435361479][/DOUBLEPOST]Los colombianos solidarizaron con :idolo: Edwin Valencia, el volante más táctico de Sudamérica (incluso más que Mascherano) si no fuera por su fragilidad física.

Puta, me gustaria debatir, pero desde que arrugaste en jugar la pga, que ya no se si tomarte en serio... :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba