• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
el arbitraje me parece correcto, si hubiera cobrado la mitad de lo que pedian los narigones ya estarian ganando por varios goles y los narcos no podrian estar jugando sin miedo...

Argentina sigue con los mismos problemas de definición que les costaron el mundial y posiblemente si no mejoran la copa.
Sigo pensando que el arbitro es malisimo pero en general para los dos equipos parejito.

Argentina hasta ahora es Di María, y Di María. Pastore sin marca encima igual ha jugado a nada, Messi, cero cabezazo en la que tuvo, Aguero se anduvo quedando contra la 1ra entrada de Zapata.

Lo demás ha sido mantener un bloque de 7 hombres en tareas defensivas.

Como esta jugando Argentina esta copa creo que demas les ganamos en una eventual final.

el arbitraje me parece correcto, si hubiera cobrado la mitad de lo que pedian los narigones ya estarian ganando por varios goles y los narcos no podrian estar jugando sin miedo...

Y por qué en TVN y C13 dicen que fueron una tromba?.....:lol2:

2 de 3 pases de los narcos negros van a los narcos narigones hambrientos. Un desastre la wea.

Argentina hasta ahora es Di María, y Di María. Pastore sin marca encima igual ha jugado a nada, Messi, cero cabezazo en la que tuvo, Aguero se anduvo quedando contra la 1ra entrada de Zapata.

Lo demás ha sido mantener un bloque de 7 hombres en tareas defensivas.
Es cierto pero fideo está errático mas preocupado por dar el pase que pegarle al arco en las que le queda la oportunidad

Es cierto pero fideo está errático mas preocupado por dar el pase que pegarle al arco en las que le queda la oportunidad

Di María siempre ha sido así, acá busca a Messi/Aguero, tal como en el RM buscaba a CR/Bale.

Lo que veo ultrasolido es el bloque rzabaleta-garay-otamendi-rojo.

Pero sobre todo otamendi-garay, que dupla de centrales mas buenos wn. impasables.

hay que encararlos con pelota dominada, pa ver cuanto % de tronco tienen. pq por arriba o anticipandolos, es casi imposible ganarles

Como se nota la presión psicológica en los colombianos, transmiten su nerviosismo en cada pelota que tocan o falta que cometen.

Ahora, a mi me ha parecido notable como los argentinos son capaces de generar un "ambiente arbitral" favorable casi de la nada, el 90% de las "faltas" que han alegado son pelotas que en la que los colombianos si llegaron a tocarla (sobre todo con messi), pero es tanto el ambiente que generan, que un arbitro más débil ya habría expulsado a un colombiano (sobre todo con los nervioso que están). Igual el arbitro terminó poniendo amarillas por faltas normales, pero de hecho quedó la impresión que fue muy mano blanda.

El arbitro amonestó a James por marcar a Di María?....Que vergüenza el cobro :nonono:.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver